miércoles, 19 de junio de 2013

Look: Toda de Lila- Look Ñoño Lindo

Hola, espero estén muy bien, yo con bastante trabajo y organizándome para la participación que tendrá Barbarella maquill-Arte en un bazar local, no creí que fuera tanto trabajo pero espero todo salga bien el mero día :)

Aquí les muestro un look que se me había olvidado subir, si ven mi fleco aún está corto, pero creo que es un maquillaje muy lindo y un tanto ñoño jejejeje pues todo es a base de lilas.





En esta ocasión estoy usando puros productos de Lime Crime (comprar aquí) si ven mi delineado es un clásico negro pero le agregue una línea lila con su delineador líquido en tono Orquidaceous. Lo demás es sólo mascara y cejas definidas.




En las mejillas creo que traigo un tono rosado neutro sólo para emparejar todo.




Tip: Para abrir tu ojo delinea sólo de la mitad del párpado hacia afuera, ya sea líquido o lápiz.

Este delineador líquido me encanta, su tono es muy único, lo adoro ^_^




Los labios también súper lilas, aquí traigo dos labiales de Lime Crime, el tono Airborne Unicorn en todo los labios y el D'Lilac justo en el centro. Los labios tipo ombré son la tendencia este verano ¡Inténtalo!



Mi fleco tan corto hace lucir mi look super ñoño pero lindo jajajaja me gusta mucho.




¿Y por qué no? Las uñas también, este es un esmalte de Kleancolor en tono Pastel Purple.



Bueo basta de lilas por hoy, ya me dolieron los ojos jejeje espero les haya gustado y gracias por leerme, no se olviden de comentar y seguirme, que tengan un excelente miércoles y sigan inspirándose con todo.

¡Ciao Bellas!

BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte".

1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.