domingo, 16 de junio de 2013

Look: Usando mi Pigmento Vanity en tono Anubis


Hola a todos mis lectores ^_^  hoy domingo les traigo un look de maquillaje usando unos de los productos de la línea Vanity by Barbarella maquill-Arte, les hablo del pigmento Anubis.




El tono del pigmento es un olivo dorado- cobrizo, pinta muy bien y sus destellos son muy glamorosos.




Emparejé el look con un mini delineado felino con delineador líquido.




El nombre de Anubis es por el Dios Egipcio del inframundo, siempre he tenido una fascinación por el cementerio Egipcio ;)



¿A poco no está lindo? Si les interesaría comprarlo visiten la tienda virtual aquí.




Para los labios usé un tono rosado café medio, sólo para darle color y por supuesto unas mejillas bastante definidas. Por cierto adoro mi tiara de estoperoles plateados, siento que es como una corona jejeje :D ¡Mi fleco ya está creciendo al fin!




Bueno espero les guste, gracias por seguirme y leerme, que tengan un buen inicio de semana ¡Ciao!

4 comentarios:

  1. Siempre me gusta como te maquillas los ojos! Tenes mucho talento!
    un beso grande y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Es un look muy bonito, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderBorrar
  3. Precioso! Me gusta mucho la combinación de colores.
    Yo uso tonos parecidos, así que es obvio que me guste jejeje. Besos desde mi blog Las Tendencias No Acaban (pincha para ir) y buen día!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.