miércoles, 24 de abril de 2013

Mi Piercing a la Marilyn Monroe

Hola, hooola :)

Disculpen que he estado ausente pero ando ocupada con trabajo y mi nuevo negocio virtual, que por cierto los invito a visitar ;) Barbarella Vanity.

Bueno dejemos eso a un lado y vamos con la nueva entrada. Al fin me di el tiempo de postear sobre el piercing que me hice ya hace 6 semanas. Les cuento que es el primero que me hago, pues no soy fan o según yo no lo era :b pero siempre me llamó la atención y al fin lo pude hacer, ya que cambié de trabajo y no tengo que presentarme en ningún lado con uniforme y eso, puedo ser yo misma :D





Marilyn Monroe como otras clásicas de la época siempre me han inspirado, y que mejor manera de rendirle tributo a esa época de glamour que con un sexy piercing cerca de los labios ;)

El proceso no dolió como creía, al menos no en esta parte de mi cuerpo y fue muy rápido, yo sólo tenía de experiencia mis tatuajes pero no se parece en nada al tipo de dolor y proceso. De primera vez escogí un arete negro simulando un lunar, y ya después me compré de otros tonos.

Adoro como luce con mis labios bien pintados


Como les dije el proceso es muy rápido, lo lento viene con la inflamación jajajaja estuve con boca de pato por 1 semana entera, claro durante ese tiempo desaparecí del mundo pues me sentía muy tonta con estos labios jajajajaja.

El cuidado constó de desinfectar la herida constantemente y mantener una buena higiene bucal, nada del otro mundo.




Jajajajaja genial ¿no? así me vería con relleno en los labios jajajajajaja




Después de 2 semanas ya estaba normal, entonces a disfrutarlo. Me siento muy feliz con él, no creo que me haga otro pues no es mucho mi estilo, con este detalle en el rostro me siento a gusto y creo que con 1 basta, ojalá pudiera decir lo mismo de los tatuajes jejejeje




Aquí, un súper close up




Ya no me duele nada, incluso puedo cambiar de arete cuando quiera y sí tener varios looks, bueno me despido por el momento, ya saben si se animan a ponerse alguno, es una buena experiencia y no duele tanto ;)



Gracias por leerme y nos seguimos viendo, no olviden comentar y seguir el blog, también visítenme en Facebook para actualizaciones diarias, ¡ciao bellas!

3 comentarios:

  1. hola sabes tu blog esta nominado a un premio visita mi blog para enterarte saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! ya te sigo...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Your very brave dear!! It looks like it hurt!! It really suits you though :)
    You have such a cute blog dear!! Now following :)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.