martes, 16 de abril de 2013

Maquillaje del Día: Rojo Coqueto

Hola de nuevo lectores, este look es el último que tenía guardado sin mi cambio de cabello y sin el piercing, ahora sí después de este publicaré la entrada de como me fue haciéndomelo.

Les muestro otro look con labial rojo, que es muy simple de lograr y luce muy coqueto ;)





El protagonista es el labial por supuesto y es de la marca L.A. Girl en tono Embrace, que viene siendo un rojo-marrón medio. 




El ojo súper equis sólo está delineado de manera muy delgada, en un tono café.




En las mejillas estoy usando rubor de Cyzone en tono Pinkiss (uno de mis favoritos de todo el tiempo ^_^)




Los accesorios y el cabello de lado son el complemento perfecto para un look coqueto, de hecho viendo estas fotos extraño mi frente :( ¡Ya no quiero fleco!



El rojo es infalible, nunca lo olviden ;)



Bueno espero les haya gustado, es algo muy sencillo y perfecto para modificar el maquillaje de diario,
gracias por leerme y no se olviden de suscribirse y comentar ¡Saludos, gente bonita!

;) Ciao

6 comentarios:

  1. Muy nice. Por un rato vale la pena el cambio, no te arrepientas y disfruta. Saludos! =)

    ResponderBorrar
  2. Beautiful! The red nail color and lip color look great together :D

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito ese rojo!!! El delineado te quedo precioso!!
    Beso! Luciana Make Up Blog

    ResponderBorrar
  4. Que linda! Arrasou na escolha da cor! Amo tons vermelhos!
    Lindo o seu blush!
    Beijão!!!
    www.cuidadosevaidades.com.br

    ResponderBorrar
  5. El rojo me encanta! y segun dicen me queda muy bien jaaja :) Pero me da un poco de noseque usarlo, creo que me atrevere, a ti se te ve increible!

    Te espero en mi blog.

    http://maquillaje-reviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  6. ¿De dónde sacas tantas pestañas? ¡muy guapa! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.