jueves, 11 de abril de 2013

Look: Seriedad ante Todo (Maquillaje Discreto)

Hola, hooola ^_^

Les traigo un look muy serio, que usé para tomarme las fotos de mi acto académico, como ven aun no traigo el piercing ni el fleco pero no podía dejar de publicar esta entrada.

Como dije ese look fue para unas fotos de Maestría pero también funciona para ir al trabajo (si no las dejan expresarse mucho y así) o algún evento sobrio donde no quieren verse muy maquilladas ;)




Los ojos están muy sobrios, pero iluminados, de hecho todo el rostro está muy luminoso, así te ves muy fresca y descansada ;)



Igual con mi cámara me veo toda brillosa pero no es brillo son los mismos polvos luminosos y con el blanco de mi blusa más.



Definí muy bien mi ceja y usé delineador líquido para algo muy delgado y sencillo, eso sí traté de compensar todo con mucha mascara. Traigo una sombra beige-rosada en todo el párpado móvil, igual no se nota mucho porque es muy pálida.



El labial que uso es un rosa palo con destellos champagne de Chanel, Rouge Coco en tono Organdi Rose.



Me peiné toda estirada con una mini coleta sin cabellos al frente. También usé unas perlitas medianas como aretes. Lo que si hice bastante es contornear mi quijada y nariz para las fotos, así luces más definida :) para ello usé un rubor en tono moka claro.



En mis mejillas usé un rubor neutro de MAC en tono BlushBaby.



Bueno, es todo por el momento, espero les guste y les sirva de inspiración para cuando quieran lucir discretas, gracias por leerme y no se olviden de suscribirse y visitarme en Facebook, ¡Ciao!

;)

1 comentario:

  1. Que bonito y pedazo de pestañas me encantan así sencillo tos para ir al trabajo un beso guapa

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.