lunes, 8 de abril de 2013

Producto: Cuarteto de Sombras Bissú (2 tonos)

Hola, hooola :)

Espero estén de maravilla, disfrutando de la primavera y sus detalles. Les traigo otra reseña de producto, se trata de los cuartetos de sombra de la marca mexicana Bissú.

Tengo varios tonos que podría mostrar pero será en otra ocasión, ahorita les traigo un tono muy neutro y otro en violetas.

Me contacté con la empresa para ver si podían enviarme algunos de sus productos nuevos pero no me hicieron mucho caso, ya que tenía que ser blogger sólo de la marca, no se me hizo muy lógico eso pero bueno, decidí comprar mis cosas aparte y mostrarles cómo funcionan ^_^

Muy pronto haré un sorteo para regalarles algunas ;)




En sí los estuches de cuartetos son muy simples y hechos de material muy barato, esto es por que se concentran más en el producto que en el empaque, (por ello de sus precios deliciosos ^.^) su tapa es transparente para que se vean los colores y en la parte de atrás viene el número de tono e información.

El empaque está muy práctico y con el tamaño perfecto para llevarlo en tu bolso para retoques y demás.

Los tonos son el no. 25 y el 04 (no me gustan los nombres con números u_u)




El cuarteto 25 es un conjunto de violetas y rosas, dos son de acabado nacarado y dos son mate. Las mate pigmentan un poquito menos que las nacaradas como de costumbre, pero lucen muy bien con una Base para Párpados (Eye Primer)

¿A poco no están perfectos para primavera?


Aquí están los swatches, no tienen primer, los mate tienes 2 pasadas y los nacarados sólo 1. Perfectos para un look armonioso y femenino.




Ahora continuemos con el cuarteto 04. Los colores son muy neutros todos y son nacarados, están ideales para detalles de iluminación o un maquillaje muy desnudo, me enamoró esta paletita =3

Casi lo olvidaba, vienen con un aplicador doble de esponja, sólo que yo no los uso y lo quité.




Aquí están los swatches, todos tienen 2 pasadas para que apreciaran los tonos ya que son casi del tono de mi piel.



Bueno, es todo por el momento, espero tengan oportunidad de probar estas sombras ya que cuentan con una gran variedad de tonos y son muy accesibles.

No se olviden de comentar y seguirme, gracias
nos seguimos leyendo, ciao ;)

3 comentarios:

  1. Que mal que no te enviaron nada! Eso de ser blogger de la marca no tiene mucho sentido : / es como si te compraran o algo asi! Pero estan muy lindas las sombras, eso si. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas, me gustan porke puedes usar en 10 looks diferentes un solo cuartetito. Mala onda ke no te hayan kerido dar nada, la verdad es ke aunke siempre se han vendido por todos lados, ahora con esto de los blogs y youtube la popularidad se les ha ido al cielo y en gran medida es gracias a todos los ke tenemos un blog y nos hemos dedicado a reseñar como locos, yo mandé a muuuuchos compradores al centro a conseguir sus productos jajaja, debieron darme una lana!!! cosa ke no toman en cuenta =P. Muy buen post! =D

    ResponderBorrar
  3. Aww que hermosos los colores de tus paletas, el primero me encanto, son de mis colores favoritos♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.