jueves, 4 de abril de 2013

Maquillaje del Día: Rojo Chic ;)


Hola a todos, ya tengo rato que hice varios looks de maquillaje y no he tenido tiempo para publicarlos, así que si notan que no traigo el piercing y fleco, es porque no me los había hecho aún.

Este maquillaje está muy chic y perfecto para usar un viernes o sábado en la noche para salir con las amigas o los galanes ;)



Todo consiste en un delineado felino grueso tanto arriba como abajo. Mucha mascara, cejas marcadas y un labial rojo ^_^



Usé delineador líquido a prueba de agua en el párpado superior, si ven jalé la colita bastante hacia arriba. Para delinear abajo usé un lápiz café oscuro y encima apliqué sombra del mismo tono para evitar que se corra y tenga mejor definición.



Recuerda simular tu ojo más grande con delineador blanco dentro del ojo. El labial rojo es de CyZone en tono Xtra Ruby, un rojo con base naranja, muy pigmentado y hermoso.

No sé por qué tengo esta expresión tan extraña jajajaja

No se olviden de rellenar las cejas con polvo o sombra, esto hará que resalte mejor tu labial ;)



Bueno espero les guste, creo que es un look adecuado para casi toda chica, lucirán muy chic ;)
Gracias por leerme, las invito a seguir este blog y visitarme en Facebook, no se olviden de comentar, nos vemos pronto ¡Ciao!

2 comentarios:

  1. Hermoso ese labial y el cat eye impecable! Saludos nena :)

    ResponderBorrar
  2. Te queda lindisimo pero sabes me gusta muchisimo tu look con fleco y piercing!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.