lunes, 18 de marzo de 2013

Producto: Mi labial Rouge in Love de Lancome


Hola, espero hayan tenido un buen fin de semana, la mía estuvo bastante entretenida y con la novedad de que me puse un piercing ^_^ me moría por ponérmelo pero por cuestiones del trabajo no lo hacía, pero bueno ya estoy en otra cosa y me decidí, luego se los presumo ;)

Pero bueno volvamos al post, en esta ocasión les muestro mi labial Rouge in Love de Lancôme.





Este labial lo compré hace tiempo y no había tenido oportunidad de hacerle la reseña. La colección Rouge in Love salió el verano pasado, con diferentes tonos claros, medios y oscuros, y diferentes texturas.



El empaque está muy bonito, es como una pequeña botella de perfume, es de color plateado y tiene la etiqueta decorada muy linda. En la tapa se ve el clásico ícono de Lancôme, la rosa.



Los Rouge in Love fueron promovidos por la actriz Emma Watson, y son un festejo al amor y romanticismo parisiense. ¡Lindo! :3




Ahora el tono... que raro es rojo jejejeje, sí es un rojo muy brillante, la textura es muy cremosa e hidratante.






Su nombre es 159B, osea una clave, como dije la barra se desliza suavemente en los labios y tiende a dejarlos como tintados, no tiene olor a nada lo cual es bueno.



La cobertura es media, está perfecta para lucir esta primavera ;)



Estoy muy contenta con este labial, me gusta mucho y lo he usado bastante, lo malo que le encuentro es que Lancôme sí hace pruebas en animales así que esto será debut y despedida.



Es todo por el momento, no se olviden de comentar y suscribirse al blog, muchas gracias por leerme y nunca dejen de inspirarse y ponerse guapas ;)
¡Ciao!

4 comentarios:

  1. Queda muy bien, es un color muy luminoso.
    Besos,te sigo, ana.

    ResponderBorrar
  2. Ois, qué color más ponible y más bonito para esta primavera!!!

    ¡Besooos!

    ResponderBorrar
  3. Rojoo un clasico maravilloso!!!!!!
    BSS GUAPA!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Pretty! I've been tempted to buy some of the Rouge in Love lippies :D

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.