miércoles, 6 de marzo de 2013

Producto: Mi labial NYX Matte en Pure Red


Hola a todos,
esta vez les traigo un labial que se ha convertido en uno de mis favoritos, se trata del labial NYX Matte en tono Pure Red.




Estos labiales salieron ya hace 1 año, pero apenas pude hacerme de uno, y escogí el que robó mi aliento, rojo puro. Como lo dice su nombre son totalmente mate y están hiper pigmentados.




El envase es de plástico negro mate y tiene el centro traslúcido para que aprecies el color. Esta linea viene en una gran variedad de tonos, les recomiendo visitar su sitio web para que los vean.




Su tamaño es un poco más grande de los labiales comunes, pero la cantidad de producto es la misma, 4.2 g.




Los tonos tienen nombre y número de serie también, así que no hay pierde.







La consistencia, aunque mate, es cremosa, la mayoría de los labiales mate tienden a resecar, esto es normal ya que por eso son mate, pero este labial no es tan reseco, puedes aplicar bálsamo para labios antes para sentirlo mejor.




Voilà, hermoso ¿no? me encantó ^_^ , lo he estado usando mucho en estos días.



Bueno espero les guste la entrada, no se olviden de comentar y seguirme en facebook y twitter. Gracias por leerme y nos vemos pronto bellezas, ¡ciao!

;)

3 comentarios:

  1. Hola bella!
    Yo tengo uno de esta colección. Un rosa muy bonito y tengo amor/odio con él. Pigmenta una barbaridad, pero no me gusta que pongo perdidos vasos y tazas mientras que con otros labiales no me pasa. Eso sí, queda increíble en los labios.
    El color del tuyo es precioso.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito, yo también tengo obsesión en estos días por este tipo de rojos, ya he probado de muchas marcas, me falta NYX, me haré de uno para ver ké tal me va. Saludos!!! =)

    ResponderBorrar
  3. Oh that red is so pretty! It looks gorgeous on your lips!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.