viernes, 1 de marzo de 2013

Producto: Mi Perfume "Freak" de Illamasqua

Hola, hooola,
me moría de ganas por hacer esta entrada ^_^ y es que desde que salió este perfume me moría por tenerlo y al fin pude esta pasada navidad. Se trata del primer perfume de la marca cosmética inglesa Illamasqua, y su nombre es fabuloso, se llama Freak.




Desde que leí las notas que poseía, sabía que me iba a enamorar su olor, puras flores enigmáticas y nocturnas. Detrás de la caja viene una pequeña descripción de la fragancia.




Las notas altas son: Black Davana, Opium Flower y Belladonna.
Su corazón son: Poison Hemlock, Datura y Queen of the Night.




Esta fragancia evoca al misterio de la noche y sus criaturas, por ello la botella está acompañada de este pequeño caracol hermoso en plateado.




La bella botella esta inclinada, con vidrio morado y tapa negra. Su nombre en letra cursiva. ¿A poco no está original el diseño?




Su olor es deliciosamente nocturno, en verdad huele a noche, es fuerte y un poco empalagoso, definitivamente no es una fragancia para una persona sencilla. Para muchos podría oler a señora guapa, pero eso a mi no me importa, siempre me han gustado esos olores fuertes e intrigantes.



Este Eau de Parfum es de 75ml



El nombre significa Fenómeno, y lo caracterizaron con una modelo de piel purpurina, viviendo en el bosque nocturno con un tocado hecho de ramas y llevando un pulpo al cuello, definitivamente todo un arte.



Aquí está su logo en la tapa, la Q.




Otra lindura de este diseño es la luna llena que viene en la parte interna de la caja, de hecho el empaque es toda una joya que servirá para guardar otras cosas.



Mi propia luna llena en mi tocador. Esta marca la pueden comprar en internet en su página (aquí) o en las tiendas Sephora. Me costó 59 libras, aproximadamente $1600 pesos.




Definitivamente me enamoré de mi fragancia Freak, tiene el olor que esperaba ^_^ me encanta usarlo y que me digan "que exótica hueles" jajajaja




Aquí verán los ingredientes y lugar de manufactura, lo que no me gusta es que sea hecho en China, hubiera preferido algún país europeo, pero bueno. Si ven casi al final dice que se elaboró de noche, un toque muy especial.


Bueno espero hayan disfrutado esta entrada, no se olviden de comentar, nos vemos ;)
¡ciao!

3 comentarios:

  1. me encanta tanto la descripción como el envase, LO QUIERO! :D
    Y mira, me ha recordado a esto: es un edificio que hay en sevilla y en el que han colocado una escultura ;)
    http://2.bp.blogspot.com/-G1Hgz4vHag8/UB7O4RiyA_I/AAAAAAAAALY/rcIyV55FlPw/s1600/Caracol+Sevilla+2.JPG

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, te encontré en BEE, y ya tienes una nueva seguidora!! :)

    Un besazo, , Maquillando sueños

    ResponderBorrar
  3. La botella esta padrísima!! Yo muero por los esmaltes de esa marca, se ven hermosos. Besos!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.