martes, 12 de marzo de 2013

Producto: Cosméticos City Colors (sombras y rubor)


Hola a todos, ¿cómo están? yo bien, bastante entretenida con trabajo y arreglos académicos, pues les presumo que terminé mi maestría y pronto será el acto académico ;) más delante les platico más sobre el tema, pero por ahora vámonos al maquillaje ^_^

La reseña que haré es sobre un par de sombras y un rubor de la marca City Colors, esta marca la conocí hace poco y llamó mi atención por su variedad y buen precio, además son Cruelty Free, así que mejor aún.




El primer producto que les muestro es un rubor, o mejor dicho dos, ya que es un dueto. Se llama Blush Duo.



Cada tira contiene 2.10g  y el estuche viene con una mini brocha, pero yo la removí, nunca las uso, las guardo y las regalo.




Este Blush Duo es el tono Blush Rose, y son dos tipos de rosa, uno es más oscuro y el otro tono medio, ambos son con acabado nacarado. Tienen muy buena pigmentación, son bastante polvosas así que hay que cuidar la aplicación, pero por lo mismo se difuminan bien.




Lo que sigue es un cuarteto de sombras, su nombre es Eyeshadow jajaja sí así dice, es todo jajajaja, en fin. El estuche también es de plástico negro con la tapa traslúcida para ver los tonos, trae un aplicador de esponja, que también guardé.



El estuche contiene 13.05g de producto y esta cuarteto se llama Blues & Purples.




Los cuatro tonos son nacarados y no son muy pigmentados, también he notado al usarlos que no se difuminan muy bien, aún no he podido usarlos como he querido, eso sí el blanco lo uso para iluminar. El que menos me gustó fue el azul, como ven casi no pinta, y el que más fue el tono gris rata.




Y seguimos con otra paleta de sombras, esta se llama Special Effect Bright Eye Colors, como se ve la tapa tiene un holograma de unos ojos maquillados, lo demás es de plástico negro.



El estuche contiene 8.15 g de producto y el tono es Dark Room.




Son 10 sombras, lo cual es excelente, y estos tonos son neutros, si ven hay claros, medios y oscuros, la mayoría son nacarados y como dos son mate.El otro lado de la paleta es un gran espejo que puede usar para retocarte ;)




Aquí les muestro los tonos de 5 en 5. Las sombras de difuminan muy bien y están bien pigmentadas, además la selección de colores está muy de acuerdo, había otros tonos de esta paleta pero no estaban tan coordinados como estos.




En lo personal esta paleta me encantó, me fascinó, siento que es una muy buena compra y son tonos que toda chica puede usar y sacar provecho, ya sea con un look simple o dramático.




Bueno eso es sobre el producto, para concluir la reseña les muestro un look muy pálido que logré con la paleta Dark Room, mezclé bien los tonos y quedó este tipo ahumado en café pálido.


Usé la sombra negra como delineador ;)






Bueno eso es todo por el momento, espero les llame la atención estos cosméticos, yo definitivamente volveré a ver qué más cosas sacan, la verdad no sé dónde puedan comprarlos, yo lo hago en una tienda llamada DAX, pero igual manejan la marca en otras tiendas de farmacia.



Las invito a seguirme en Facebook y Twitter, no dejen de comentar, les mando besos ¡ciao!

;)

1 comentario:

  1. Bueno, yo es que sombras las uso pero en colores como los dos rosas de antes, que son un poco pastel y no destacan demasiado.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo ^^
    Si quieres Te espero por mi blog

    Saludos!!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.