jueves, 28 de marzo de 2013

Labial: Celebrando la primavera con labiales de colores (Femme Lipstick)


Hola :)

en esta ocasión les traigo una entrada muy colorida celebrando la llegada de la primavera y el fin de semana de pascua ^_^. Les presento mis nuevos labiales de Kleancolor llamados Femme Lipstick.

¡Sí! son tonos totalmente coloridos y nada convencionales :D me enamoré de ellos al verlos y no pude resistirme a comprar varios tonos.





Si ven el color del empaque es exactamente el color del producto, en si son labiales que parecen para niñas, por el empaque y los tonos, además de que huelen delicioso, pero me parecieron muy originales y me recordaron a los labiales de la marca Lime Crime.




El tubo no está muy elegante que digamos, sí está colorido y todo pero, como les mencioné parecen labiales de niñas XD



Estos son los tonos que tengo, si ven el naranja no tenía etiqueta así que no se su nombre u_u, pero los demás tienen nombre y numeración.

El producto en sí está muy cremosito, su pigmentación es mejor en algunos tonos y muy baja en otros, por ejemplo los tonos oscuros como el morado (12) y naranja no pigmentan tan bien. Y los de mejor cobertura son los tonos 3,4 y 6. El amarillo fue el que más de decepcionó, ya que lo creí más brillante, pero algo bueno se le puede sacar.




Aquí les muestro los tonos en mi piel usando flash, el amarillo (1) es un tono más como pollito, el turquesa (3) es un tono azul muy claro con tonos menta, el azul cielo (4) es un bello tono frío (me encantó), el color lila (6) es un sueño, es totalmente lila y pinta bastante bien (también mi favorito), el naranja (sin nombre) es muy naranja pero oscuro y finalmente el morado (12) que es bastante oscuro.



Aquí están sin flash, si ven están bastante decentes para el tipo de labial que son, además su precio es muy económico, de hecho el azul cielo y el lila tienen una calidad muy buena, los demás están bien.



¿A poco no son lindos? jajajaja tonos totalmente primaverales, ya muero por hacer un look con algún labial de estos, espérenlo pronto :)



No se olviden de comentar, ¿Se atreven a usar estos tonos? yo definitivamente sí ;)
gracias por leerme y los invito a visitarme en Facebook, hasta pronto guapuras ¡ciao!

7 comentarios:

  1. Uf...los tonitos tienen tela, me parecen demasiado festivos. Son preciosos pero no me veo con ellos. El naranja sí podría probarlo.

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Me encantan estos colores ahora que llega la primavera!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderBorrar
  3. todo un reto lucir un celeste o amarillo en labios jijijiji! no me quedaria de seguro..:(

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Ayyy pero qué chulada de labiales!! son súper originales, y los colores, no para llevar todos los días, jajaja, pero taaan originales!! una maravilla.
    Tienes nuevas seguidoras ;) es que acabamos de encontrar tu blog, y nos encantaaaa!!! nos haría también un montón de ilusión que te pasaras por el nuestro, a ver si te gusta!
    Un besazo grande desde traselprobador.com

    ResponderBorrar
  5. Me llaman mucho la atención esos labiales,están muy bonitos <3

    ResponderBorrar
  6. no los conocia pero son super coloridos aunque no me atreveria con todos un besazo guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. HoLA! Madre que tonalidades para labiales!!! yo no me atrevería, sin embargo en uñas o ojos si... jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.