domingo, 24 de marzo de 2013

Look: Mi Graduación de Maestría


Hola comunidad virtual, esta entrada la comparto de manera muy orgullosa, ya que el pasado viernes tuve mi graduación de Maestría. Me siento muy contenta por haber terminado esta meta que me propuse hace 2 años, y espero cumplir las que siguen en mi camino.

Bueno, no los aburriré más con bla bla bla y mejor les muestro el look muy Vamp Pin-Up que usé para la ceremonia.

Recibiendo mi papel ^_^ ¡soy Maestra en Educación! 

Aquí estaba a medio arreglar, con los bucles atados a mi cabeza y la cara pálida jejejejeje




Decidí llevar mi cabello con ondas y medio recoger como se usó en los años 40's, el maquillaje fue muy clásico, con ojos neutros, delineado felino grueso y labios rojo mate. La inspiración la obtuve de mi musa la bailarina Dita Von Teese.



Como en estos momentos traigo fleco, o peiné un poco de lado para hacerlo más coqueto. Gracias al cielo existe la laca para el cabello sino estos peinados no me durarían ni 1 hr jajajajaja, mi cabello es muy lacio y fino.

Tuvimos que llevar traje sastre formal para el evento, es por ello que quise darle un giro sensual con este look de Marilyn Monroe, además estoy estrenando piercing en los labios (luego haré una entrada sobre ello), como tributo a esta hermosa mujer.




Aquí se aprecia mejor el maquillaje y el cabello. El labial hermoso es de NYX Mate en tono Pure Red.




¿A poco no está genial mi cabello? jajajaja lo presumo porque les confieso no soy muy diestra con los peinados y eso, y quedé muy satisfecha con mis resultados ^_^



Bueno espero les guste mi look, yo quedé fascinada y creo lo usaré más seguido, no se olviden de comentar y seguirme vía Facebook, gracias por leerme y espero que siempre estén preparándose educativamente para superarse como personas e individuos.

Hasta pronto ;)

10 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! =) un gran logro ehh y que vengan muchos mas..

    y el labial esta bonito me encanta el tono =) y que decir...estas muy guapa :)

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola! Oye pues antes ke nada muchas felicidades por ese logro!!! El look está genial, te ves realmente guapa y voy a confesarte ke esos piercings en esa parte del rostro NO A TODO EL MUNDO SE LE VEN BIEN, francamente suelen verse como una fea verruga O.o y esto te lo comento porke opino sinceramente ke se te ve genial!! Creo ke elegiste un diseño perfecto para ke parezca lunar pero ke se note ke es perforación, de verdad ke me ha gustado tremendamente, ya espero ke hagas el post sobre él. EL peinado y el makillaje se ven demasiado sobrios para la gran ocasión, ¿Se nota por lo extenso de mi comentario ke me ha gustado TODO en general? Porke así es!! Felicidades nuevamente, todo en conjunto es motivo de orgullo. Maravilloso post ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellos comentarios, que linda eres, y claro que haré un post sobre mi piercing :) ¡saludos!

      Borrar
  3. Hola! muchas felicidades que alegría que sumes un logro más a tu lista. Y muy bonito el look a mi como me encantan los labiales rojos =)

    Te deseo el mejor éxito del mundo y pa lante dirán por ahí.

    Y por cierto quiero tus pestañas!! jajaja

    Te mando un saludote!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo hermoso el look, guapisima! Muchas felicidades por tu gran logro! Yo apenas estoy en la licenciatura y no puedo esperar a graduarme. Besos!

    ResponderBorrar
  5. Pd. Escribi dos veces el mismo comentario no se muy bien si se mandaron ambos D: jaja soy un poco torpe besos!

    ResponderBorrar
  6. Parabéns!!!!
    Você arrasou na maquiagem estava linda!
    Fez a escolha certa do batom, ficou muito lindo mesmo!

    Beijos!
    www.cuidadosevaidades.com.br

    ResponderBorrar
  7. FELICIDADES! El flequillo (o copetico, no se como le dicen en tu pais) te quedo super coqueto! :)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.