miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi Tienda Virtual "Vanity" ¡Visítala!

Hola, hooola, espero estén de maravilla con la entrada de la primavera, ahora sí a llenarnos de colores pasteles y etéreos.

 Les escribo rápido para invitarlas a mi reciente tienda virtual que manejo en el sitio de Facebook, no es un blog ni nada, simplemente es un lugar donde pueden comprar cosméticos.



 Por el momento estoy manejando labiales, rubores y algunos accesorios, los precios son muy buenos y son productos que yo misma he probado y me encantan. El pago es por depósito bancario en BANAMEX o por cuenta PAY PAL. El envío a toda la república (México) está a $50 pesos, pero puedo tratar envíos para U.S.A., Sur América y Europa ^_^.

Visítame en: Barbarella Maquill-Arte Vanity


Las invito a visitarme y darle LIKE, no duden en enviarme preguntas al inbox del sitio, bueno nos seguimos leyendo ¡Ciao!

;)

2 comentarios:

  1. No habia oido de esta pagina!!
    pasare a cotillar que cositas tiene!

    muchos besitos y pasate por el blog que
    estoy realizando el primer sorteo es un perfume miss Dior por si te animas a participar!!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    =)

    ResponderBorrar
  2. Voy a visitarte!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.