jueves, 21 de febrero de 2013

Producto: Mascara Stiralash de CyZone


Hola, espero que estén muy bien, yo tuve unos días fuera de la ciudad que me sirvieron para distraerme e inspirarme en ideas nuevas, próximamente les platicaré de mi nuevo proyecto ;)

Vamos a la reseña, en esta ocasión les muestro una mascara de la marca de catálogo CyZone, yo soy súper fan de esta marca por la variedad de productos, calidad y precio. Ya tienen varias mascaras en su línea y esta es una más, se llama Stiralash.





Como ven la mía ya está bastante usada, y esto es mejor para darles mi opinión en base a la experiencia. La presentación es en este color bello verde manzana, su tamaño es bastante grande y con buena cantidad de producto.




Lo que promete esta mascara, es estirar las pestañas a lo máximo con una fórmula flexible, no quiebra o reseca las pestañas.




El cepillo es de plástico y sus cerdas están en espiral, esto hace que te dejé mucho producto en las pestañas, entonces cada vello queda cubierto por esta capa flexible.




Para algunas personas no les va a gustar el hecho de que quede mucho producto en las pestañas, por aquello de que las baje, pero igual limpia el exceso en cada aplicación. Yo en lo personal estoy enamorada del cepillo, me encanta su forma.




Ahora a la muestra, aquí les muestro mis pestañas al natural. Las mías aunque muy delgadas son largas y rizadas, así que los cepillos de plástico son los mejores para mí.




¿Ven como queda cada pestaña gruesa y estirada? Me gusta mucho como me las deja, de hecho esta mascara la uso para salir de noche, me encantan los resultados. Además es aprueba de agua y no experimentada en animales :)



Si tienen oportunidad de probarla, háganlo, está muy buena ;)
Espero les guste la reseña y no se olviden de comentar, también las invito a seguir este sitio y visitarme en Facebook para actualizaciones diarias, ciao bellas.
;)


2 comentarios:

  1. Sigo insistiendo ke en ti las mascaras no son las del mérito!!! Pero se ve buena, habrá ke probarla ;). Buen post. Saludos =D

    ResponderBorrar

  2. Que rimel más ideal, no lo conocía, pero debe ser dificil de encontrar aqui ¿no?, me ha gustado mucho conocer tu blog! Soy tu seguidora nº123 ;- Te invito a que visites el mío y si te gusta me gustaría que me siguieses también. Gracias. 1Beso. Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.