viernes, 8 de febrero de 2013

Look de San Valentín + Reto BEE


Holaaa :)
Espero estén bien, yo mas o menos, pues recaí de nuevo con gripa y se me complicó todo :( pero bueno estoy tomando medicamento, ni siquiera he salido ya me convertí en un hongo venenoso jajajaja.

Bueno dejemos los hongos y las gripas y veamos este look para usarse en el día de San Valentín.


Hasta un corazoncito le agregué ;)



Primeramente les digo que esta entrada es para un reto de BEE (Blogueras En Español) donde teníamos que crear algo con el tema de este día festivo.




Y este fue el look que decidí para un lindo San Valentín. Decidí por un look sencillo y femenino, últimamente ando muy sencilla pero bueno espero eso pase pronto.




Los ojos están demasiado sutiles, definidos por unas cejas en tonos café purpúreo.




Otro detalle femenino es la luminosidad en los ojos y la tiara de flores de tela, me gusta mucho esta diadema.




Y como no usar un labial rojo para el día del amor, creo que es lo principal, los besos rojos, ¡mua!

¡Buuu! Mi carota jijijiji


Les confieso que no tengo una cita perfecta para este día, pero me gusta que sean sorpresa y originales, como por ejemplo que investiguen las cosas que me gusten y la acomoden de acuerdo a eso. Si no, una simple cena a la luz de las velas bastaría. Y de regalos, pues no me gustan los peluchitos y las flores clásicas, los chocolates sí ^_^, prefiero una salida o algún detalle personal.




La verdad no tengo absolutamente ningún plan para ese día, supongo que me invitaré al cine o algo así jejeje, nada de planes amorosos, pero bueno a sonreírle a las malas caras de la vida ;)





Bueno chicos y chicas, espero que ese día se la pasen de maravilla con la persona que más quieran, y si no pues con la compañía de amigos o de la mejor persona en el mundo, ustedes mismos ;)



Espero les guste mi look romántico, los invito a seguirme y visitar mi sitio en Facebook, no se olviden de comentar, que estén muy bien y sigan inspirándose ;)

¡ciao!

7 comentarios:

  1. Muy sencillo pero bastante bonito. Aunke con esos pestañones, cualkier look luce de 10. Mucha suerte con el reto!!! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bella con tu comentario Merlina, muchas gracias :)
      ciao

      Borrar
  2. he visto el look en blogueras en español y me encanta!
    Te sigo desde ahora :)

    ResponderBorrar
  3. Es un look realmente precioso y muy ponible. Y tu estás muy guapa. :-)

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Precioso!!!!
    Aunque ya lo tienes, te he dejado un premio en mi blog:

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-i.html

    Un beso!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.