martes, 5 de febrero de 2013

Premio Liebster para mi Blog :)

Hola a todos,

pues resulta que fui seleccionada a un premio que se nomina entre bloggers, y se llama premio "Liebster", les confieso que no estoy muy familiarizada con estos premios ni nada pero en verdad es un gran detalle que me hayan seleccionado 2 bloggers.




Al parecer este premio es para los blogs nuevos con menos de 200 seguidores, la palabra liebster es alemana y significa querido o favorito :)






Primeramente gracias al blog TRèS ChIC quien me nombró primero y por lo mismo contestaré sus preguntas de acuerdo a las normas, y en segundo gracias a el blog de MOV Makeup quien también me nombró para este premio. ¡Muchas gracias! chicas me gustan mucho sus blogs y siempre leo sus entradas ;).



Ahora a las normas del premio, estas son:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogs de su premio.




Estas son las preguntas que debo contestar:


1.Tu rutina de belleza: Mi rutina de belleza comienza con limpiar mi rostro y tonificarlo, luego hidratante para rostro y para ojos. Luego ya escojo que look de maquillaje usar.

2. ¿Lo que mas te gusta en el mundo? Definitivamente los animales ^_^

3. ¿No puedes pasar sin? Mi bálsamo para labios, sufro mucho de resequedad en los labios u_u

4. ¿Cual es tu noche perfecta? ¡De cine!, me encanta ir al cine es como una terapia.

5. ¿ Lencería de que color? Negra, morada o gris ;)

6. Un básico en tu neceser: Polvo compacto, lo adoro y lo uso seguido para retoques.

7.Define para ti la belleza: La belleza es lo que tu quieras ser y estar orgulloso de serlo.

8.Tu icono de belleza y moda es? Tengo varias inspiraciones pero mi amada Dita Von Teese.

9.Tu hombre ideal: ¡Uy! no existe jajajaja ¡Un vampiro!

10. No te importa gastar en: En libros y labiales, es donde más gasto XD

11.Pelo largo o corto: Ambos, lo he traído super largo y también super corto, ¡me encantan los dos looks!



¡Listo! Ahora los blogs a los que otorgo el premio :)

Jessie's Chic

LissColor Maquillaje

The Nail Sensation

Makeup Colour

Gafitas 

Zona Zero: Aikoneko

¡Upsi! No pude completar 11, ya que no las junto pero estas son mis nombradas, muy buenos por cierto, las invito a leerlos.


Aquí están las preguntas que les hago a mis 6 ganadoras

1. ¿Qué es lo que te impulsó a crear tu blog?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
3. ¿Cuáles son tus productos cosméticos favoritos?
4. ¿De cuáles productos tienes más?
5. ¿Cuál es tu rutina de belleza?
6. Menciona tres cosas con las que siempre cargas en tu bolso:
7. ¿Qué tonos son los que más escoges?
8. ¿Qué producto no te gusta?
9. Si te dieran 100 dlls, ¿En qué marca te los gastarías? (sólo una)
10. ¿Qué preferirías? Cortarte el cabello (todo) o regalar tu colección de maquillaje:
11. ¿Has leído mi blog BARBARELLA maquill-ARTE?


Bueno eso es todo, de nuevo gracias y las invito a seguirme, pronto les avisaré sobre su nombramiento,
ciao
;)



5 comentarios:

  1. Muchisisisisisimas felicidades amiga!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola me alegra que te guste el premio nos vemos por aqui!!
    http://sonymingoss.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. felciidades x el premio! :te encontre gracias a #BEE! :) y estoy aqui para quedarme, una nueva seguidora! :) Espero me puedas seguir tmbn!! GRACIAS!!

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!!!!
    En cuanto pueda lo hago, mil gracias por acordarte de mi blog:)
    Un besazo enorme!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la nominacion! Voy a estar respondiendo prontito, tengo pensado aprovechar las preguntas para responderlas tipo video tag! un abrazote :)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.