viernes, 15 de febrero de 2013

Mi San Valentín

Hola a todos, paso rápido a desearles que hayan pasado un excelente día del amor, y a presumirles mi rosa misteriosa que me llegó ;)




Muy bonita ¿no? sólo tenía mi nombre así que no sé de quien es, ¿algún admirador secreto? jajajaja como sea me alegró el día.

También les presumo el collar que me acaba de llegar, lo usé ayer, es una réplica del collar de Elena de la serie The Vampire Diaries, ¿lo reconocen? me encantó :D




Bueno me despido por el momento, más tarde posteo un look artístico inspirado en los corazones rotos :b,
ciao ;)

2 comentarios:

  1. Oooh la rosa, preciosa y el collar tmbn,yo presumiría pero no hice foto a las entradas de cine jiji es broma!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteito!!! Apúntante!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la foto tuya con la rosa, te ves bellísima! Besos!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.