domingo, 17 de febrero de 2013

Arte: Maquillaje "Broken Heart" para el Amor

Hola, apenas pude armar este post para ustedes, pero ya está, al parecer sigo con la festividad del amor aunque ya pasó pero bueno.
Primeramente les muestro la tarjeta virtual que hice para mandarles a mis amistades, familia y seguidores.

El look es Broken Heart y está inspirado en el amor roto y doloroso, por eso hice esta tipo muñeca que llora tinta con boca de corazón.




Mi rostro lo puse blanco para el efecto de máscara.





Usé sombra roja, negra y delineador negro en khol. Usé blanco para iluminar el lagrimal y crear detalles de luz. Para los labios usé delineador y labial mate en rojo brillante.





Las lágrimas las hice con goma para pestañas negra, esto le dio textura y dimensión.




Usé unas pestañas para la parte inferior, le dan un toque triste y bonito a la vez



Les presumo que usé este look para un concurso de maquillaje inspirado en San Valentín y gané el 2do lugar, mi premio es un set completo de brochas de la marca Royal and Langnickel. Estoy contenta porque nunca gano nada, en la vida pero desde que participo en estos sorteos sobre maquillaje ya me he ganado 3 cosas :D.



Bueno espero que les guste, las invito a seguirme en Facebook para actualizaciones diarias y tips, y no se olviden de seguir el blog. Cuídense mucho, ya que sigo enferma u_u.
¡ciao bellas!

;)

2 comentarios:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.