martes, 12 de febrero de 2013

Maquillaje en los Grammys 2013

¡Hola! Como muchos saben y vieron, acaban de pasar los Grammys 2013, y con ellos un gran desfile de talentos y presentaciones asombrosas. Con lo mismo, vimos muchos vestidos y peinados fabulosos sin olvidar los looks de maquillaje que usaron nuestras cantantes favoritas, bueno esta entrada trata sobre esos looks ;)


Comenzamos con Kimbra, adoré su look de Starlet Hollywoodense, con el clásico delineado Cat Eye y labios super rojos, se veía muy bella, además completó el look con el cabello a los años 40's. Por cierto esos aretes que llevaba eran un sueño ^_^





Taylor Swift siempre con ese aire juvenil, me gustó mucho su cabello y fleco pero sus ojos lucieron tapados la mayoría del tiempo. Aún así se aprecia el sutil Smokey que llevaba, y labios Nude. Un maquillaje muy fresco y delicado.



Kelly Rowland optó por ojos bien definidos con delineado grueso y labios pálidos, esta tendencia se estará viendo mucho esta primavera 2013, así que saquen sus labiales pálidos para lucirlos. Su piel se veía perfecta y luminosa, las mejillas llevaban el tono perfecto para todo el conjunto, muy linda. Lo único que no me cuadró mucho fue el pelo, hubiera preferido algo más formal, pero lució mucho.




J-Lo está enamorada de este tipo de maquillaje, siempre usa labiales muy vainilla/ nude, en esta ocasión su delineado en negro fue muy felino de ojo completo, esto la hizo lucir muy enigmática, favorece sus facciones. Además siempre lleva un bronceado perfecto y luminoso. Me gustó el hecho de que llevara la ceja gruesa y natural, luce mejor su rostro. Y sus pestañas pues muy largas y coquetas, bonitas. Lo que si odié por completo fue el peinado o_O ¿qué es eso? simplemente lo odie.




La super talentosa Florence Welch, siempre va de acuerdo a su personalidad extravagante y extraña, ¡me encanta! Su maquillaje fue muy sutil y decadente, sombras marrones que destacan el verde de sus ojos y labios oscuros, muy de acuerdo a sus facciones. Adoré este look, además su cabello rojo brilla por si mismo. Su vestido fue muy criticado pero a mi me pareció divino, parecía una Diosa serpiente, deliciosa ;)




Adèle siempre es una de mis favoritas en cuestión de maquillaje, pero en esta ocasión siento que le faltó algo, sus grandes ojos lucían muy bellos pero el resto de su rostro estaba muy pálido. parecía muñeca rusa con ese vestido rojo bordado, hermosa, pero aún así algo le faltó.




La bella Beyoncé fue otra criticada por  vestuario, ya que llevaba un jumper sencillo en negro y blanco, a mi en lo personal se me hizo muy bella y sobria, no ocupaba traer vestido largo para verse elegante, además con ese cuerpo que se ponga lo que ella quiera jajajaja. Su maquillaje fue muy clásico glamoroso, también optó por ojos delineados en negro y labios rubí, además sus cejas lucían formidables y naturales. La coleta en el cabello aunque muy sencilla, la hizo verse elegante y limpia. Hermosa mujer.




Seguimos con la muñeca rota de Rihanna, esta chica lo que se ponga la hace verse bonita, pero en esta ocasión llevó un look glamoroso en rojo, el cabello suelto y ondulado y maquillaje en ojos neutrales y labios rojos carmesí. Se veía bonita bonita, con esa carita que tiene todo look le sienta bien.




Con este rostro decadente, no podían faltar los labios rojos y delineado grueso, además de su look con sombrero negro de chica dandy, me recordó mucho a la clásica actriz Marlene Dietrich. Así lució Janelle Monae en esta gran noche, por cierto el copete fue el toque final para ese sombrero, bello.




La cantante que está mejor que nunca es Katy Perry, al parecer se ha dedicado a brillar desde que se separó de su marido. Katy siempre es notada por sus colores brillantes en el rostro pero en esta ocasión optó por un rostro casi desnudo y luminoso. Sus tonos fueron neutros tanto en ojos como en labios, a lo mejor quiso lucir más el menta del vestido hermoso que llevaba. En lo personal me hubiera gustado un color de contraste con el menta, pero bueno, aún así se veía linda. Y con el cuerpo que trae ahorita, parecía Barbie.




Finalmente cerramos esta entrada con Alicia Keys y su rostro bello y teñido de rojo. Sus ojos marrones iban casi desnudos, el centro de atención fueron sus labios de rubí y su amable sonrisa. Por cierto su vestido estaba muy lindo. Lucía muy elegante y bonita.



Bueno espero hayan disfrutado de la entrada con los looks de maquillaje más destacados,
¿Cuál fue su favorito? Coméntenlo para saber su opinión.

Gracias por seguirme y leerme, nos vemos pronto ¡ciao!

Nota: Todas las imágenes son de Google.

6 comentarios:

  1. Me encantan tanto Kimbra como Beyonce! Los labios rojos me encantan!! Ese maquillaje estilo pin up les queda genial!!

    Fantástica entrada!

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. En la primera foto no está mal el maquillaje, pero yo le noté la cara muy brillante. Me sorprendió que no lo comentaras :P

    Y Adele... me parece que se maquilló demasiado los ojos

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus opiniones, Te encontré por BBE y me quedo por aquí... te invito a seguir mi blog http://alejandramaquillajeymoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los ojos ahumados con labios nude. Lo que pasa es que nude del todo no me veo. ¡Muy blanca me quedo! Me da más vidilla a la cara un rojito. Además, mis labios son rositas de por sí, con lo que borrarme el labio es un sacrilegio. Vamos, que no me pega ;-)

    Te sigo desde ahora mismo, por cierto. Si quieres, te invito a echarle un ojito a mi blog. Además, tengo un sorteo abierto:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderBorrar
  5. Uuuf, creo que mi favorita es Taylor, lleva un look precioso, muy elegante y juvenil. Por otro lado creo que Katy se paso por defecto y ese maquillaje le echaba años encima. Es verdad que con esos ojos poco maquillaje le hace falta, pero parecia un poco señorona. Rihanna y Florence bellisimas las dos ^^.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.