lunes, 4 de febrero de 2013

Maquillaje del Día: Puntos Decorados


Hola, hooola :)

Hoy toca un maquillaje del día, y les muestro algo simple que usé sólo con un delineado y algunos puntitos para decorar.




También marqué muy tenuemente el pliegue, e iluminé el lagrimal.




Quise usar un color brillante en los labios, este es de Lime Crime tono Airborne Unicorn, (mi favorito de la marca) lo pueden conseguir aquí. ;)







Una entrada de pocas palabras jejejeje, por cierto en estos días quiero armar un look con el tema del carnaval, en mi ciudad ya va a empezar así que a moverme. De hecho hice un look interesante para un baile, pronto lo subiré ;)



Este look me gustó mucho, está alegre y simple, bueno me despido por el momento, cuídense mucho y nos seguimos leyendo. Gracias por seguirme y sigan poniéndose lindas, ciao ;)


3 comentarios:

  1. Me encantaaaaa te quedo super lindo :D Tienes cierto parecido a Chenoa jeje :P
    Un beso enorme hermosa cuídate, ya te sigo y te invito a seguirnos en nuestro blog: http://armariovacio.blogspot.com/ y nuestro facebook:http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo Besossss

    ResponderBorrar
  2. me encanta ese labial!... te nominé a un premio en mi blog, oajlá pases a verlo y lo sigas.. un abrazo linda!

    ResponderBorrar
  3. Hello dear very nice blog! fantastic post :) I follow you with pleasure, your new follower;) you expect from me!

    http://teanonsolomoda.blogspot.it/

    Kiss Tea.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.