martes, 13 de agosto de 2013

Reseña: Baked Blush de City Color (Mineralized Dupe)

Hooola ^_^

Espero que estén de maravilla, ahora si tipo despidiéndonos del verano, o bueno al menos en mi ciudad ya que el calor dura muy poco. En esta ocasión les traigo una reseña de un producto, ya tenía tiempo sin subir una así que me decidí a hacerlo.

El producto que les muestro es un Baked Blush osea un rubor en polvo tipo horneado o marmoleado. El rubor es de la marca City Color, que es una que consigo en mis tiendas locales, viene siendo del tipo muy barata y tienen mil tipos de productos, algunos buenos otros malos pero enfin muy muy baratos.





Como dije el producto se llama Baked Blush, es un polvo de tono como durazno y tiene varios destellos iridiscentes, de hecho lo compré porque me recordó a los Mineralize Skin Finish de MAC, pero como ya no lo consumo pues intenté probar una copia ^_^

Su tamaño es bastante grande y contiene mucho producto.




El tono que compré es Blush Peach. Si se fijan la marca es Cruelty Free (No Probado en Animales) lo cual me hace muy feliz :D tiene 9.30g de polvo lo cual es muy bueno.





La textura del polvo es muy ligera pero bastante dura, no se suelta fácilmente, así que para agarrar una buena cantidad hay que pasar la brocha varias veces. La pigmentación no es muy buena, más que un rubor es como un iluminador, no deja mucho color pero sí bastantes destellos.






Es un lindo tono para cuando no quieres andar muy ruborizada, perfecto para esta temporada de verano. No es el mejor producto del año pero por el precio creo que vale la pena tenerlo, me costó $3 dlls.

De hecho le he sacado mucho provecho, lo uso bastante.





Un toque luminoso para el día :)



Bueno es todo por el momento, espero les guste la reseña, ya saben sus comentarios son bienvenidos. Les recuerdo que me estoy volviendo activa en YouTube así que no duden en suscribirse a mi canal.

Que tengan un excelente día ¡Ciao!

BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.