jueves, 22 de agosto de 2013

Maquillaje del Día: Fuschia Intenso



Hola ¿qué tal? ¿Cómo han estado? Yo muy contenta y la verdad muy ocupada, por lo mismo disculpen si mis publicaciones se vuelven más espaciadas, les recuerdo vía Facebook soy un poco más movida :)

Bueno, vamos al tema de interés, en esta entrada sólo les muestro un maquillaje que usé el otro día, es algo sencillo pero intenso.






Si ven, los ojos están muy neutros pero bien iluminados y la boca es la protagonista de la ocasión. El hermoso labial que uso es de Cyzone en tono Xtra Plum (lo adoro).






Las mejillas sí están bastante coloridas, también es un rubor de Cyzone en tono Fever (muy pigmentado).
Casi nunca les comento sobre la base de maquillaje, pero la que he usado desde ya un buen tiempo para acá es un maquillaje en polvo Divine Sofistiqué de la marca L'BEL y es el tono Claire 4. También me estoy acabando mi base líquida de Revlon Photo Ready Foundation, en tono Beige.




Un consejo, si le tienen un poco de miedo al color tan intenso, sólo úsenlo en una parte, me refiero que lo demás lo dejen muy neutro para que el contraste sea fabuloso. Labios coloridos+ Ojos neutros o al revés.




Jajajaja aquí les presumo mi tiara, me encanta, bueno en general adoro las tiaras y todos los adornos para la cabeza y el cabello, son mi debilidad. Esta me gusta mucho porque está hecha de tela y tiene cuentas negras de aplicaciones.



Bueno sería todo del look por hoy, espero les guste y les inspiré a crear los suyos. Gracias por leerme y no se olviden de comentar ¡Ciao bellas!

BARBARELLA
"Transfórmate en lo que quieras Ser."





 




1 comentario:

  1. Que lindo te quedó, tus pestañas son enormes *O* yo también vendo Belcorp, si gustas pasas pro mi blog a ver si te sirve algo jajaj saludos nena :)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.