martes, 6 de agosto de 2013

Look+ Reseña: Muñeca DollyEyes

Hooola ^_^

Hace mucho que había sacado estas fotitos con mi maquillaje de muñequita y mis lentillas hermosas, de hecho creo que publiqué varias fotos con este look, enfin ahora si les traigo el look completo junto con la reseña de los pupilentes de muñeca Dolly Eyes.





"Temerosa de que alguien la vea, platicaba con los ratones, la pobre muñeca fea." -Cri Cri (canción infantil)





Bueno primeramente veamos las lentilla o pupilentes. Este producto es Koreano y es de la marca Fairylens. Son lentillas del tipo ojo de muñeca y viene cada uno en estos pequeños frascos.



Cada frasquito trae una lentilla con suficiente líquido para que no se maltraten. Su tono es café pero incluyen una pupila negra dilatada que hace lucir tus ojos de manera artificial.



Esta línea se llama Dolly Eyes, por lo que ya les expliqué. Este producto fue un regalo de una amiga, ella los vende en su tienda Katze Shop por si gustan visitarla.




¡Ahora a ponerlos! Yo siempre he batallado mucho usando lentillas, creo que soy alérgica o algo así ya que no los aguanto, pero en esta ocasión logré traerlos bastante tiempo para sacar las fotos. ¿A poco no sol una lindura?



Con el mismo tema de la muñeca, creé un maquillaje bastante morado. Si ven logré un efecto de ojos enormes.




Delineé pestañas en la parte inferior con la ayuda de un delineador tipo plumón, le dan un toque especial al ojo.






Me encantó el maquillaje y los pupilentes, pero les confieso que no he podido ponérmelos de nuevo, definitivamente algo le sucede a mis ojos :(



Más fotos de muñeca



Este es un ángulo extraño...


Disfruté mucho este look, definitivamente lo volveré a hacer en otros tonos, además mi tiara de flores de tela le dió el toque final ;)



En esta foto sonriendo me veo como maligna jajajajaja



Bueno es todo por el momento, espero les haya gustado y gracias por sus comentarios. ¿Ustedes usan pupilentes de fantasía? ¿Les gustaría usarlos?

¡Ciao!

BARBARELLA
"Transfórmate en lo que quieras Ser".


8 comentarios:

  1. Parece un verdadera muñeca, yo soy de ojos sensibles, no usar lentes de contacto así, bueno, no uso de ningún tipo u.u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí te entiendo, es lo malo de tener ojos sensibles, ¡saludos!

      Borrar
  2. Pero que guapa te ha quedado genial pareces una muñequita, me quedo de seguidora besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.