lunes, 26 de agosto de 2013

Maquillaje en los VMA'S 2013

Hooola, como muchos saben o vieron, ayer fueron los VMA'S y un sin fin de cantantes, actores/ actrices, músicos, modelos y gente socialité asistieron al gran evento de este año.

Cada quien con su estilo y personalidad, la carpeta roja fue una de los momentos más esperados de la noche y con ello la ropa, accesorios, maquillaje y peinado.

Como se imaginarán, yo me centraré en el maquillaje de algunas de las figuras musicales.


Y comenzamos con la fabulosa Lady Gaga, me sorprendió que llegara tan sencilla, pero por lo mismo lucía muy fresca. Los ojos estaban sencillamente delineador en un tono medio y los labios con un labial tono durazno.
Lady Gaga


Su único detalle extravagante fue el aro que lleva en la nariz, su tez lucía impecable y llena de vida, un gran contraste con su cabello (peluca) negra.

Lady Gaga


Jennifer Hudson seleccionó labios nude y ojos semi-ahumados felinos. Me gustó mucho su look, muy elegante.

Jennifer Hudson



La que sorprendió a todos y no por su maquillaje fue la joven Miley Cirus, con un look muy distinto a lo que estábamos acostumbrados. Aunque su peinado no fue algo muy lindo, su maquillaje sí, ojos tenues y labios rojo fuego. En eso sí pudo decir que le atinó, a lo demás ammm pues no mucho.

Miley Cirus

Miley Cirus


Selena Gomez siempre muy guapa, su maquillaje me agradó ya que está dentro de las tendencias de otoño, el color de su labial me encantó, tipo borgoña.

Selena Gomez



La rubia Taylor Swift llevó algo muy retro, su cabello me fascinó, y pues su maquillaje iba de acuerdo a él, también llevó un labial dentro de la gama de rojos.

Taylor Swift



La súper modelo Coco Rocha iba muy sencilla tanto en ropa como en maquillaje, un look muy pálido que va con su estilo andrógino.

Coco Rocha


La bonita y controversial Rihanna, con su carita de muñeca y un adorno muy chistoso en los dientes. Su labial era rojo y los ojos en negro semi-nude. Su vestimenta hiper sencilla y jovial.

Rihanna


Rihanna


La guapa Rita Ora iba toda de nude, su rostro lucía casi de un tono sin ninguna imperfección a la vista, el contraste de sus ceja oscuras y cabello rubio es algo que me gusta mucho. Por cierto su vestido wow.

Rita Ora


La pequeña Ariana Grande lució muy bonita con un look de acuerdo a su edad, ligero y natural, su tono de labial me encantó.

Ariana Grande
Nota: Todas las imágenes son de Google.


Bueno eso es todo sobre el maquillaje de los VMA'S ¿Cuál look fue su preferido? Y si vieron el show, ¿Cuál performance les gusto más?

Gracias por leerme, nos seguimos viendo ¡Ciao!

BARBARELLA







2 comentarios:

  1. me sorprendio lady gaga, a mi gusto le queda mejor cuando se pone poco maquillaje

    ResponderBorrar
  2. Sí, lució muy fresca también me sorprendió :) ¡Saludos!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.