domingo, 18 de agosto de 2013

Look: Azul Cielo Divertido

Hooola ^_^

¿Qué tal su fin de semana?, espero que divertido, el mío sí lo fue ya que salí de la ciudad y anduve de paseo.  Por lo mismo me gustaría compartirles este maquillaje que me parece muy fresco y colorido, usando una sombra azul cielo.







Utilicé una sombra azul cielo muy linda de una marca llamada L.A. Passion en tono Sky Blue, la coloqué en todo el párpado móvil sin subir mucho y también la usé en la parte de abajo cubriendo todo el ojo.






Usé una sombra blanca nacarada abajo de la ceja y en el lagrimal, también delineé la parte interna con delineador blanco. Para agregarle definición usé un delineado grueso felino, abajo probé ambos delineador negro y uno azul marino. ¿Lindo no?






Como ya era mucho color, lo demás lo dejé en tonos duraznos tenues tanto en mejillas como en labios.






¿Les gusta? Pónganlo en práctica, les recuerdo que los tonos azules hacen lucir mucho los ojos color oscuros ;)





Espero les sirva de inspiración, gracias por leerme, los invito a seguir mi Blog vía Google y Bloglovin, también les recuerdo que soy muy activa en Facebook, bueno es todo por el momento, ¡Ciao!

BARBARELLA
"Transfórmate en los que quieras Ser."

6 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Pro mi parte hubiera usado un labial con subtonos frios, como un rosa muy suave, para que contraste menos con los ojos.

    Igual hablo desde la ignorancia, jamás me podría hacer tremendo trabajo maquillándome los ojos.

    TE FELICITO!!!!

    Besotes!
    www.Laqueada.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho, te queda muy bien ese azul, queda muy dulce ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Absolutely gorgeous look, you are very beautiful and talented!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.