viernes, 2 de agosto de 2013

Look: Maquillaje Cítrico para Verano

Hola, hello, bonjour, konnichiwa! ^_^

¿Qué tal el verano? ¿Han salido a disfrutar del sol? Espero que sí, de hecho yo lo he disfrutado mucho, traigo un bronceado que en años no tenía, me siento rara porque no acostumbro broncearme ni nada pero bueno algo diferente ;)


Aquí les traigo un look muy cítrico que usé el fin de semana, tenía ganas de algo ácido y creo que lo logré.





Para los ojos usé una sombra amarilla pollo, iluminador en crema y un delineado felino en negro.




En las mejillas traigo un rubor bastante naranja jejejeje por cierto mi rostro se ve muy blanco, supongo que fue la luz. Mi esmalte también combina con mi maquillaje ^_^




El delineado, si observan, lo hice de la mitad del ojo hacia afuera para crear la ilusión de que es más grande.



El lindo labial cítrico es de Cyzone en tono Xtra Orange (compra aquí)



Bueno es todo por el momento, espero les guste y les inspiré a crear algo genial, gracias por leerme y no se olviden de comentar y seguirme en las otras redes sociales, ¡Ciao!

BARBARELLA
"Transfórmate en lo que quieras Ser"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.