miércoles, 17 de julio de 2013

Video: Mis Brochas de Rutina (2 Partes)

Hola, aquí les dejo mi primer video explicando cuales son las brochas de rutina que uso, disculpen mi hablar y vocabulario supongo que necesito más practica jejejejeje pero bueno es el primero de muchos, ya iré perfeccionando mi habilidad con la cámara.

Por cierto mi cama se ve toda horrible destendida, pero acababa de lavar mis sábanas y creí que no se vería todo el panorama, enfin, les dejo las 2 partes del video y los invito a suscribirse a mi canal en Youtube.






¡Ciao!


2 comentarios:

  1. Por falta de brochas no será ;-) Me ha encantado el neceser de cuadritos con espacios individuales para las brochas. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja sí, y siento que no tengo nada XD ¡Gracias!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.