miércoles, 3 de julio de 2013

Look+ Paseo: Contraste Amarillo y Mucho Vino

Hola ^_^

Estas fotos ya son de hace 1 mes pero apenas tuve el tiempo para compartirlas, se trata de un paseo que tuve en mi ciudad, mejor dicho un festival del vino al que asistí con mi familia y amistades.

Antes de eso les muestro el maquillaje que llevé y como dice el título el contraste con el amarillo pollo de mi vestido :D




Como ya llevaba mucho colorido dejé mi rostro neutro pero usé labial súper rojo ;)
Por cierto me encanta el rubor que llevaba es de Cyzone en tono Pinkiss (uno de mis favoritos).




El ojo con un largo delineado felino y mucha iluminación con sombras beige nacaradas, adoro poner iluminador en crema en el lagrimal, le da un toque muy bonito :3




El labial es de NYX, es el mate en tono Pure Red.




En estos días de calor como he batallado con mi fleco, por eso ya quiero que me crezca para peinarlo hacia atrás, no vuelvo a hacerme fleco en verano :/




Bueno eso fue el look que llevé ahora les muestro las fotos del festival. Se llamaba El Festival del Merlot y fue en una vinícola en las afueras de la ciudad llamada Viña de Liceaga. El lugar estuvo muy hermoso ya que tiene una gran arboleda donde colocaron las mesas, los puestos de vino y comida.

La pasé muy contenta con mi amistades y familiares y por supuesto degustando deliciosos vinos regionales.


Muy guapas y acaloradas jejejeje


Con música en vivo


Con mi súper amigo 


Todas unas Rock Stars jajajaja




Bueno es todo por el momento, espero les haya gustado, no se olviden de comentar.
Gracias por leerme y seguirme, nos seguimos viendo por estos rumbos virtuales ¡Ciao!

BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte"

2 comentarios:

  1. Me encanta este maquillaje y admiro inmensamente tus pestañotas! Que iluminador en crema usas para el lagrimal? Un abrazo, Liss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      El iluminador que uso es el Shimmer Palette de ELF, es multiusos lo amarás ¡saludos!

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.