viernes, 5 de julio de 2013

Barbarella maquill-Arte en Bazar Urbano Indie Side

¡Hola, hello, bonjour!

Al fin las fotitos del bazar urbano Indie Side donde participamos como Barbarella maquill-Arte :) el evento fue el pasado domingo 30 de junio y duró todo el día. Hizo calorsito y hubo mucha gente, me divertí mucho promoviendo mi línea de maquillaje artesanal y viendo las demás carpas con muchas cosas originales.




El espacio fue grande ya que se llevó a cabo en la plaza cívica de la ciudad. Cada quien estuvo en su puesto promoviendo sus productos y accesorios.





Yo colaboré con mi compañera de Stuff-Itas que se dedica a hacer acessorios, muebles, artículos de hogar, ropa además de galletas deliciosas :3





Asistieron alrededor de 2000 personas, bueno al menos eso mencionó el periódico local. Yo muy mona en mi puesto con mis productos :D



Atendiendo a la gente que llegaba...



Mi asistente ayudándome en las ventas, si ven traíamos nuestro gafete de Barbarella maquill-Arte y el de Stuff-itas...

De vez en cuando me retocaba el maquillaje con mis pigmentos para que viera los looks que pueden crear con ellos.




Hizo mucho calor, y viento, de hecho varias veces se nos volaron los productos, letreros y publicidad, fue muy gracioso andar correteando mis tarjetas jajajaja. Por lo mismo tomé varias bebidas de los puestos de comida, deliciosas limonadas y un frapuccino (en la foto estoy hipnotizada con el sabor de mi bebida jajaja)

Por cierto estoy usando uno de mis labiales preferidos, es el tono Kontrol de Illamasqua.






Mi grupo de amigos estuvieron acompañándome siempre, nos divertimos mucho.




Promocioné algunos look artísticos que he hecho y la fotografía de AB Photography.




Fue un excelente evento, mucha gente y por lo mismo mucha publicidad, tentativamente volveré a participar este 27 de Julio, así que si son locales ¡Asistan!




Aquí nuestra foto del periódico :)




Bueno espero disfruten las fotos, no se olviden de seguirme por Facebook y demás redes sociales, nos seguimos leyendo ¡Ciao!

BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte"

6 comentarios:

  1. Que padre que haya ese tipo de cosas y que te andes promocionando y en tu próximo evento que te vaya super bien =D.

    Saludotes, por cierto ya me cambié de link por andar de manotas con la plantilla no se que le hice pero ahora estoy en http://jessie-and-stuff.blogspot.mx/ bueno, ya.

    Yo creo que me vuelvo loca en un lugar así, estaría como niña chiquita bien emocionada viendo todos los stands =)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias! y sí yo así andaba como pequeña queriendo comprar de todo jejejeje. Muy bien checaré el nuevo link para no dejar de ver tus posts ;) ¡Ciao!

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que lo pasases bien! Espero que hayas vendido muchas cositas y os hayáis promocionado. Y eso de salir en el periódico local está genial :)
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí más que nada me promocioné mucho ;) ¡saludos!

      Borrar
  4. Me alegro de que te fuera bien guapa estas muy guapa besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.