viernes, 19 de julio de 2013

Look: Ojos Verdes, Labios Rojos

Hola ^_^

Primeramente los saludo y les deseo que hayan tenido una semana muy productiva y que este fin de semana sea para descansar y disfrutar de los días ellos que nos regala la Madre Tierra :)

Ahora al maquillaje, en esta ocasión les traigo un look combinando una sombra verde limón con unos labios rojos muy divertidos.




Como les comento es look colorido muy de acuerdo a la temporada, además combina perfectamente con mi camisola floreada.





La aplicación en los ojos es muy básica, el color está a lo largo de todo el párpado móvil, la sombra es tono limón y la compré en un bazar (no tiene nombre ni nada). El delineado felino es con un plumón en tono café oscuro de Oriflame.




Por supuesto no puedo completar un look si no traigo iluminado el lagrimal, es algo que ya hago siempre.

Tip: Cuando no sepas como usar sombras de color intenso, haz este método clásico. Aplica el color sólo en el párpado móvil y delinea finamente tu ojo. Siempre queda lindo y además es sencillo ;)

En las mejillas uso rubor de Bissú en tono 3.




El labial rojo es de NYX Round Lipstick en tono Fire.




Lo que si les presumo es mi juego de collar y aretes de labiales :3 ¿Lindo no?




Los pequeños aretes me tanta, adoro que sean miniatura y aún así tener detalles <3 Este juego lo compré por E-bay.




Últimamente estoy tratando de poner más ángulos de mi rostro pero no me gustan mucho los resultados, la verdad me siento media tonta posando jajajaja pero bueno supongo que es necesario en este medio.




Me despido por el momento, gracias por leerme y seguirme, los invito a visitar mis sitios en Facebook, Twitter y seguirme vía Bloglovin, ¡Gracias por sus comentarios! ¡Ciao! ;)


BARBARELLA
" Transfórmate en lo que quieras Ser."

3 comentarios:

  1. ¿Perdona? me enseñas esos pendientes y ese colgante y yo que estaba mirando tu maravilloso delineado, pues me distraigo jejeje. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaj te entiendo chica, gracias por tu comentario ¡Saludos! ;)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.