lunes, 15 de julio de 2013

Maquillaje del Día: Labios Maniáticos (Chanel Maniac)

Hola a todos, con la novedad (sarcasmo) que tengo gripa, al modo yo, y en pleno Verano, es lo peor, de por sí no soy muy fan del calor y no lo aguanto, ahora menos con gripa u_u enfin...

Dejemos mis enfermedades a un lado y vayamos a un look que usé ya hace semanas para salir con una amiga. Se que es Verano y por todos lados vemos tonos neones pasteles, pero no me aguanté y quise usar labios oscuros, me encantan.



Aunque mi ropa era clara, me moría por traer labios góticos. El labial que llevo es de Chanel de la colección Noirs Obscures en tono Maniac. Ya no consumo productos Chanel por lo de las pruebas en animales pero este labial fue un regalo y la verdad me gustó mucho, así que lo usaré hasta que se me acabe.


En los ojos es un delineado muy sencillo pero le agregué color con sombra verde. ¿Lindo no?




Bueno espero les guste, gracias por leerme y seguirme, nos vemos muy pronto ¡Ciao!

BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte"

2 comentarios:

  1. Hola! Horror cuando uno se enferma de gripa con calor! Es una tortura. Espero mejores muy pronto!!. Es un hermoso color, se te ve genial, el maquillaje en general te hace lucir muy guapa. Buen post! Saludos =)

    ResponderBorrar
  2. No soy mucho de esos colores pienso que me quedan mal pero a ti te va genial y el maquillaje de ojos es precioso un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.