martes, 23 de julio de 2013

Look: PinUp Moderno en Verano


Hola ^_^  aquí les muestro un look de maquillaje al estilo pinup pero moderno.

Este maquillaje y ropa lo usé para un evento del vino (sí, otro más) en las afueras de la ciudad, al parecer he asistido a muchos de estos eventos ya que es la temporada. En mi localidad se festejan las cosechas del vino desde junio hasta finales de agosto, y es por ellos que cada casa vinícola hace sus fiestas en donde abundan el vino, comida, música, baile y demás.

Bueno volviendo al maquillaje aquí está el resultado:





Me gustó mucho este maquillaje pero en lo personal creo que mi cabello era un desastre pero bueno u_u

En el rostro uso rubor Baked Bronzer Blush de Milani en tono Corallina, que es un tono muy naranja con destellos iridiscentes.




En los ojos estoy usando una Sombra Suelta Artesanal de mi línea Barbarella maquill-Arte en tono Polvo Estelar (compra aquí), también un delineado negro felino con un toque en la parte inferior, el delineador que uso es Eyeliner Stylo de Oriflame en tono Black. Para las cejas uso Polvos Egipcios para Cejas de mi línea también en tono Neftis (compra aquí). Además 2 capas de mascara fortificante contínua de Ésika.




Y por supuesto unos labios llenos de color con el labial Circus Orange de Cyzone (compra aquí).




Bueno eso es todo por el maquillaje, les dejo una foto disfrutando del festival con una súper copa de vino ^_^




Gracias por leerme, no se olviden de comentar, nos seguimos viendo ¡Ciao!

BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte"

3 comentarios:

  1. Pretty :D Woah, that is a huge wine glass!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho el delineado, está perfecto! :D Espero que lo pasaras bien en la fiesta con esa gran copa ^^ un beso!

    ResponderBorrar
  3. Qué va! Tu pelo estaba genial :)
    Y me encantan los tonos que has usado en este look. Un besazo desde http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.