jueves, 12 de abril de 2012

Productos: ¡Sombras Coloridas!

Hace poco hice unos looks usando colores intensos, y me preguntaron qué sombras había utilizado, pues esta es una reseña sobre esas sombras.
Las compré hace como 2 meses, y fueron seleccionadas individualmente, me llamaron la atención los colores chillantes que maneja la marca pero hablando de la marca no encontré mucho de ella.

Las sombras se venden de manera individual a un precio muy bajo, la marca es de L.A. Passion de la compañía City Cosmetics, es una marca de cosméticos barata y no he encontrado otros productos, pero estas sombras me encantaron.

Tienen muchos colores, hay como 60 colores de sombras en total y varían en acabado, hay algunas brillosas, otras con glitter y por supuesto unas mate.



Las sombras no venían así, yo las saqué de su estuche porque quiero meter todas en una paleta, no conservé el estuche ya que se destruyó en el proceso jejeje pero era de plástico negro. 


De izquierda a derecha son: Teal (verde azulado nacarado), Lime (color limón nacarado) y Lilac (lila nacarado) 



De izquierda a derecha son: Hot Orange (naranja mate intenso), Violet (violeta mate intenso) y Yellow (amarillo mate intenso)




Finalmente de izquierda a derecha son: Pink (rosa mate intenso) y Sky Blue (azul cielo nacarado)




Mis favoritas son definitivamente la Lime y Hot Orange, están preciosas, y bastante pigmentadas, de hecho la más pigmentada es Hot Orange, lo cual es curioso ya que no es la única mate. Estas sombras las compré en una tienda de accesorios local y me costaron sólo $25 pesos cada una, lo cual fue una ganga. 



Como mencioné no he encontrado otros productos de esta marca de City Cosmetics igual y sólo sacaron ciertas sombras al mercado y ya no las hacen, si se encuentran alguna u otro producto me avisan porfavor.

Ahora los swatches

Tenemos a Hot Orange, Violet y Yellow



Teal, Lime y Lilac



Pink y Sky Blue



En todos los swatches di 2 pasadas al producto, para que se vean el tipo de pigmentación que tiene. 
Así que estas son mis sombras coloridas para inventar looks de primavera y verano. 

También tengo otras de la marca Kleancolor, por si les interesa la reseña, bueno me despido por el momento, ciao bellas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.