martes, 10 de abril de 2012

Naranjas para Vacaciones

Estas vacaciones pasadas me fui a visitar un pueblo dentro de mi país, un lugar muy bonito con unas playas famosas y llenas de gente. Esos días andar maquillada era algo que sólo hacía en tres pasos, ya que cuando estás descansando lo que menos quieres es arreglarte y mucho menos para la playa jejeje.

Este es un look muy simple y colorido para ir a la playa, los ojos son relativamente desnudos todo se centra en los labios.



Productos que utilicé
Rostro: Base Minerale Effet Parfait L'BEL en Medium 05
            Rubor Italia en Pumkin
Ojos:  Corrector Pro Concealer en Medium Beige
           Mascara Fortificante Ésika 
Labios: Xtra Time Lips Cyzone en Xtra Orange



Lo básico para un look de playa es usar mascara a prueba de agua, así no tendrás ojos corridos y desagradables y lucirás linda. Como dije el punto central son mis labios súper anaranjados, adecuados para empatar con el sol =)



Es muy simple y sencillo andar bonita hasta en la playa. Lista con mi traje de baño para disfrutar del sol.



Finalmente usé mis gafas preferidas y disfruté. Espero y disfruten sus cortas vacaciones teniendo un buen clima, ciao bellas!

2 comentarios:

  1. Hola! no se como pero di con tu blog jaja y la verdad está muy interesantes tus posts! por cierto ese labial me encantó! El look se ve muy fresco!

    Por cierto me he encontrado a muy pocas paisanas bloggeras de belleza o será que ando muy perdida jaja, en fin saluditos y aquí andamos pendientes.

    Soy Jess, te dejo mi blog por si un día te animas a darle una vuelta miladogirly.blogspot.mx

    Chaoo!

    ResponderBorrar
  2. Que gusto saber de otra compañera blogger =D y claro que te seguiré! no lo dudes ;) gracias por tus comentarios que linda!

    muchos saludos!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.