viernes, 27 de abril de 2012

Cómo Almacenar tu Maquillaje

Respondiendo a varias preguntas sobre como guardar el maquillaje, les muestro donde guardo y acomodo mi maquillaje y mis cosas de belleza

Existen muchas cajas para cosméticos que sirven para almacenar tus productos, así puedes llevarlos y traerlos a donde te plazca, también hay comstiqueras transparentes o con decoraciones que igual sirven para almacenar tus productos y demás. En lo particular prefiero las cajas, tengo una grande pero como mis adquisiciones han ido creciendo tuve que cambiar de estrategia.



Así que también compré un contenedor con cajones de plástico que me ha servido de mucho, tienen mucho espacio y puedo tener todo a la mano. Eso es lo primero que pienso cuando acomodo mis cosas, que estén a la mano, me gusta poder ver lo que tengo para darme ideaspara hacer looks. También te ayuda a que no te olvides de algunos productos. Arriba de la cajonera tengo mi caja cosmetiquera y todo
esto se encuentra a lado de mi tocador.




Sobre mi tocador tengo mis brochas, algunas paletas y otras herramientas dentro de una caja organizadora. Soy fan de estas cajas porque mantienen todo en su lugar y vienen en diferentes diseños casi todas son como de tela con plástico así que son fáciles de limpiar.
Las brochas están todas a la mano separadas por las bolsitas de la caja. Sólo que las desinfecto casi diariamente por lo mismo que están expuestas.






Mis labiales (que son mi cosmétio favorito) los tengo aparte en otra caja, no es una caja especial ni nada, sólo una cajita que sirve para guardar lo que sea. Mis labiales los tengo con la etiqueta hacia arriba para recordar los tonos.






Cosas como mis esponjas, rizador de pestañas, algodones etc... los guardo en cajitas o contenedores reciclados. Puedes usar las cajas de perfumes, cremas, cereal, o contenedores de chocolates y dulces.
Me gusta mucho reutilizar todo para organizar mis cosas, también  uso algunas para guardar mis collares y anillos o inclusive ropa interior. Así tendrás todo organizado, además que puedes decorarlas o pintarlas a tu gusto.








Para finalizar puedes usar una charola para acomodar tus cremas,  limpiadoras, ungüentos anti-vejez y demás. Lucen mejor y ahorran más espacio.






Cada quien tiene su manera de acomodar sus cosas, así que usa alguna de estas cosas que mencioné para organizar las tuyas, trata de que siempre estén limpios los contenedores, así tu maquillaje durará más, también es importante que esten acomodados en un lugar seco para que  no generen bacterias.

Donde compré las cosas:

-Contenedor de plástico con cajones en Walt Mart, hay de diferentes tamaños, chécalos.
-Caja cosmetiquera marca Caboddles en Target, búscalas también en beauty suplies =)
-Cajita de labiales y charola en Tiendas de un Precio, puedes encontrar muchos contenedores de diferentes tamaños en este tipo de tiendas, es cuestión de tener imaginación
-Productos reutilizables, recuerda que cajas de zapatos, de cereal, de cremas de belleza, de perfumes y demás sirven para guardar tus productos y accesorios de belleza

Espero les sirva de inspiración para acomodar y guardar sus cosméticos ciao!


2 comentarios:

  1. Hola! me gustó mucho la de las bolsitas a los costados, muy buena idea y muy práctica, todo a la mano y bien organizado. Yo realmente necesito un espacio donde guardar mis cosas y tenerlas bien acomodadas porque no cuento con mucho, pero de todas formas las acomodo en canastitas lo que utilizo regularme.

    Saludos =)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ver las colecciones de las chicas que sigo, a ver si un día me animo a tomarle fotos a mis cajas.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.