lunes, 30 de abril de 2012

Inspirada por: Look de Ava Gardner

Siempre he sido fan de las diosas del cine clásico de hollywood, y una de mis favoritas es dfinitivamente la hermosísima Ava Gardner. Esta actriz de la época de oro no sólo era hermosa sino que tenía una personalidad grande e imponente, además de voz profunda y sensual.
En esta categoría agregaré looks donde fui inspirada por algo o alguien, y esta siendo la primera se la dediqué a ella. No es una copia o recreación exacta, simplemente es un look inspirado en una foto que me gusta mucho.



Las fotos principales las tomé en blanco y negro como de la época y después agregué otras con los colores reales que usé. Basicamente el maquillaje clásico de hollywood eran labios muy rojos y perfilados y ojos misteriosos con líneas marcadas. De hecho es uno de mis looks retro favoritos, nunca falla ;)

Los productos que utilicé son:
-Base Colorstay de Revlon en tono Sand Beige
-Polvo Minérale de L'BEL en tono Medium 5
-Sombras de la Paleta 28 Neutrales de E-Bay
-Delineador en gel de ELF en tono negro
-Rubor MAC en tono Dirty Plum
-Labial Cyzone en tono Malice Red

Aquí les comparto las fotos











Aquí se aprecian los tonos del maquillaje


Mejillas oscuras, labios rojo quemado y perlas glamorosas. Lo malo es que me falta el gran sombrero, pero compraré uno pronto =)

Los ojos y cejas muy definidos son la clave de la elegancia clásica . 



Bueno espero les haya agradado, yo me divertí mucho haciéndolo, seguiré inspirándome por más figuras públicas, hasta luego, ciao nenas!


7 comentarios:

  1. Super elegante! Me encantaron los colores.

    ResponderBorrar
  2. Que bonito maquillaje!! Me encantan este tipo de looks, creo que vivo en la época equivocada jajaja. Te va muy bien! Un saludote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me siento en la época equivocada jajaja saludos!

      Borrar
  3. Saludos! Te quedo genial y...Ya somos tres en la época equivocada! La próxima semana publicaré en mi blog un maquillaje inspirado en la supermodelo icono de los 60´s Twiggy! Un abrazo :)

    Liss.

    www.lisscolormaquillaje.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. no inventes!! de super lujo!! me encantó y los colores que usaste super idoneos para el look!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.