martes, 24 de abril de 2012

Cómo Aplicar el Corrector en los Ojos

Una disculpa por estar inactiva en estas semanas, pero he tenido muy poco tiempo para subir entradas, pero en fin... Estoy de regreso y esta vez les doy un paso a paso de cómo aplico el corrector en mis ojos.

Muchas personas no usan correctos por miedo a que se vea una mancha blanca debajo de sus ojos, pero no se limiten, el corrector puede cambiar tu aspecto de cansado y desvelado a luminoso y fresco. Yo considero que es un básico para cada persona, y más cuando maquillas todo lo demás.
Pero bueno esa es mi opinión, ya basta de charla y pongámonos a trabajar.


Productos utilizados: 
Paleta de 15 Correctores de Ebay
Paleta de 28 Sombras Neutras de Ebay
Brocha para corrector deCala
Brocha grande para sombra de Cala

Comenzamos hidratando nuestro ojos con la crema para ojos de nuestra preferencia, no sólo protegerá esta piel tan delicada si no que ayudará a que se mezcle mejor el corrector.

Miren como luce un ojo cansado y ojeroso, nada atractivo! 



Luego elegimos el tono de corrector adecuado, sólo 1 tono más claro que el de tu base, esto ayudará a que se mezcle la tonalidad correcta, el punto en el corrector es iluminar no aclarar con blancos.

Este es el tono que yo eligo, 1 más claro que el de mi base...




Ahora aplicamos el producto con ayuda de la brocha y distribuimos pequeñas cantidades a lo largo de la parte profunda de la ojera, incluyendo la esquina interior del lagrimal, esta parte en particular es muy oscura




La clave de esto es la distribución, para hacer que fije el tono y se mezcle hermosamente, utiliza tu dedo anular dando pequeñas palpadas, el calor de tu dedo ayuda a que se funda el producto en tu piel, hazlo suavemente sin presionar mucho

Miren como se funde el color...




Después para fijar el producto y que no se hagan pliegues, utiliza una sombra del mismo tono que el corrector o tu piel, para aplicarla como polvos sueltos

Yo escogí el tono siguiente...



Utilizando la brocha para sombras, aplícala suevemente sobre donde tengas el corrector aplicado



Puedes aprovechar y aplicarla también en tu párpado superior como base matificante



Listo! Así es como yo aplico el corrector en los ojos, algo extra que les puedo compartir, es que es mejor aplicarlo después de tu base, así se mezclaran los tonos de una manera muy natural, espero y practiquen y no le tengan miedo a abrir sus ojos, nos vemos pronto, ciao!!!


2 comentarios:

  1. Yo he tenido un poquillo de broncas con los correctores, hay veces que se me derriten como platilina y otras veces que tengo tan reseca esa zona que se me cuartea el corrector después de sellarlo con polvos. Así que no hay de otra más que probar y probar hasta encontrar el ideal. Por cierto tienes unas pestañotas!! Saludos =)

    ResponderBorrar
  2. Sí tienes mucha razón, la clave es probar hasta dar con el corrector adecuado, eso sí les recomiendo correctores líquidos para pieles resecas, incluso puedes mezclar para llegar a la consistencia adecuada ;) ciao!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.