viernes, 6 de junio de 2014

Look: Ojos Neutral más Color Verde Limón

Hola ^_^

Una disculpa primeramente por estar tan ausente en el blog y más en m canal de Youtube, pero en verdad me falta tempo para poder grabar los tutoriales que quiero, pero bueno. Pronto estaré de vacaciones de la Universidad y prometo grabarles cosas lindas y seguir publicando looks de maquillaje y reseñas.

Por el momento les traigo un look muy sutil y hermoso con un toque de color ;)





La paleta de sombras que utilicé fue la Warm Palette de E.L.F. COSMETICS. Si ven son tonos color cálido que van desde los claros hasta los oscuros, perfectos para combinarse con colores intensos o brillantes. Esta la pueden comprar en e-bay o la página oficial de e.l.f. 






A continuación verán como fui distribuyendo los tonos naturales en mi ojo.

Primero fue a lo largo del pliegue del párpado para enmarcar.




Sombras claras en el párpado y en el hueso de la ceja. También en el lagrimal.
Debajo en la parte exterior, apliqué una sombra oscura para enfatizar.




Ahora viene la parte interesante, el color. Para este look escogí una sombra ácida, este hermoso tono verde limón de la paleta D'Antoinette de LIME CRIME. La sombra se llama ABSINTHE-MINDED. (Visita su sitio)





Ahora delineador. Líquido en la parte superior, sólo hacía afuera y en la inferior, de lápiz color verde.




Recuerden delinear la ceja para que sus ojos luzcan al 100% ;)




Finalmente 2 capaz de mascara y ¡listo!




Si ven es muy sencillo, además es perfecto para cuando aún le tienes miedo a los colores. Puedes comenzar así, poco a poco ^_^  ¿Les gusta?





Espero les guste, muchas gracias por seguirme y leerme, los invito a ver mis miles de fotos en mi Instagram @barbarellareinabruja y por supuesto dejen sus comentarios, ¡ciao!

BARBARELLA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.