viernes, 27 de junio de 2014

Maquillaje: Junio 2014 (3)

Hola ^_^ 

¿Cómo han estado? ¿Qué hay de nuevo en sus vidas? :) 

Yo al fin estoy de vacaciones de la Universidad y tengo más tiempo para dedicarle a mi otros trabajos, y también a bloggear sobre maquillaje. ¡Prometo muy pronto filmar varios videos! 

Ahorita les comparto este look de maquillaje y peinado muy Rock & Roll de los años 50 ¿Qué les parece?






La verdad es algo muy sencillo, si ven los ojos casi están desnudos y el resto del rostro es llevar un buen rubor en tono durazno y por supuesto unos labios jugosos en rojo intenso ;) 

En los ojos traigo puesto un delineador líquido sólo al final del ojo, es el KAT VON D TATTOO EYELINER en tono Tropper. Este delineador tipo plumón se ha vuelto mi favorito de todos los tiempos por su pincel tan fino y delgado, puedes jugar mucho con el. Para iluminar adentro del ojo uso mi delineador NYX WONDER PENCIL en tono Light. Para las cejas uso mi estuche de L'BEL EFFET PARFAIT EYEBROWS, y de mascara la ORIFLAME MAXI LASH MASCARA





El cabello es una coleta de caballo sencilla pero me hice un copete tipo Elvis Presley para darle otro giro. En mis labios llevo NYX BUTTER LIPSTICK en tono Juju Amulette. El rubor es CYZONE CHEEK-A-CHIC en tono Fever y el polvo para el rostro es de la marca ADARA PARIS en tono Medium Beige.





¿Qué tal? ¿Les gusta? Bueno eso es todo por hoy, espero les inspire algo y no se olviden de dejar sus comentarios.



Gracias por leer y seguirme, nos seguimos viendo, hasta luego ;)

BARBARELLA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.