sábado, 24 de mayo de 2014

Producto: Paleta Naked 3 de Urban Decay

Hola, Hello, Bonjour!  ^_^


Espero tengan muchos planes para este fin de semana, y sino pues a descansar se ha dicho. Yo aprovecho mi tiempo libre para publicarles la reseña de la muy famosa paleta de sombras de URBAN DECAY la "NAKED 3".




Estoy consciente de que hay como 1 millón de reseñas sobre este producto alrededor del mundo de las bloggers, pero no me quería quedar con las ganas de hacer la mía y mostrarlo a las chicas del país.

Como muchos saben, ésta es la tercera paleta de sombras Naked de la marca, todas han sido exageradamente aclamadas en el mundo del maquillaje y esta no es la excepción.

La caja en la que viene es de cartón y se ve así:



El estuche es de latón al igual que la NAKED 2, lo cual a mi me gusta ya que duran más que las de papel.




Lo nuevo o diferente de esta paleta a las otras Naked, es que los tonos de base son rosados. Todos tienen una gama rosácea, la cual las hace muy sutiles y fáciles de combinar.

Si ven la paleta contiene 12 tonos. Sí, como observan la mía venía rota :( dos de las sombras venían totalmente hechas trizas, pero bueno, es lo malo de cuando las cosas vienen de lejos.



Las tonalidades van desde lo más claro hasta llegar al los oscuros. El estuche también contiene un espejo alargado y una brocha de doble uso.

Hice un zoom para que apreciaran los nombres.



La paleta se ve un poco polvorienta por los restos de las sombras destruidas.




Los nombres de izquierda a derecha son: Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside, Blackheart. 

Mugshot y Blackheart fueron las sombras heridas.





Aquí les muestro los swatches,  omití las que estaban rotas. De izquierda a derecha son: Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory y Darkside. 

El producto en sí es muy bueno, aun así son muy bonitas, los tonos son muy únicos y se ven muy bien en la mayoría de los tonos de piel. Aunque algunas son demasiado pálidas e igual no se notan si no usas una base para párpados.




Bueno esta es mi paleta NAKED 3, me gusto bastante aunque no caí enamorada como esperaba. Yo la compré en Ebay, pero también está a la venta en Sephora, Sephora México y Ulta, por si quieren checarlas.

Las dejo por el momento y les doy las gracias por leerme y seguirme, no se olviden de comentar. ^_^

Ciao bellas!

BARBARELLA 

2 comentarios:

  1. A mi me encanta aunque me gusta más la 2 un besito guapa

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusta mucho los tonos que trae, aunque reconozco que la que más me llama es la 2. Muack

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.