lunes, 16 de junio de 2014

Nueva Publicación: Junio 2014 (1) Maquillaje

Hola a todos, espero estén muy bien, dejen les platico que tengo muchas ganas de cambiar un poco la dinámica del Blog, porque la verdad me está aburriendo un poco. Soy una persona que se enfada muy rápido de las cosas y no quiero llegar a cerrarlo, por lo cual estaré meditando cómo publicaré las entradas y eso. 
Para empezar ya no me quiero cansar el coco pensando en los títulos así que mejor pondré el mes en que lo estoy publicando y de qué trata es todo. De todos modos los temas de los que escribiré serán lo mismo; maquillaje, productos, looks, tutoriales, estilo personal y alguna que otra cosa extra. Si ustedes tienen alguna sugerencia que me atraiga con gusto lo tomaré en cuenta ;) 

Bueno basta de charla aburrida y vamos con el look de maquillaje del momento. 



Este look lo usé para salir a una exposición de arte local, fue entre semana así que fue algo sencillo. 

Los ojos los mantuve muy brillosos utilizando mi paleta de sombras de PHYSICIANS FORMULA en NUDE. Apenas y delinee mi ojo con un lápiz café medio. Mucha mascara y cejas definidas como de costumbre. 







Labios rojos en un labial cremoso, NYX BUTTER LIPSTICK en JUJU AMULETTE.

En mi cabello y mano traigo puestos accesorios de mi línea REINA BRUJA ACCESORIES todos son hechos a mano y tienen un estilo muy particular, los invito a ver mi tienda online en FACEBOOK e EBAY. 





Como traigo el cabello corto me gusta mucho peinarlo de lado, y más en estos días que ha estado cálido. El esmalte de uñas es un tono azul índigo intenso, sólo que no recuerdo el nombre del color y esmalte -_-

Bueno es todo por hoy, gracias por leerme y seguirme y no se olviden de comentar, hasta luego ^_^ 

BARBARELLA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.