jueves, 19 de junio de 2014

MAQUILLAJE OJOS: Junio 2014 (2)

Hola ^_^ 

Estos días he andado muy activa en cuanto a experimentar con maquillaje, más que nada para salir de lo mismo y tratar de hacer cosas distintas. Normalmente cuando estoy en semanas laborales trato de ser muy simple en mis ojos, por floja por supuesto jejejeje pero mis labios siempre los llevo pintados de algún labial colorido. 

Este look de ojos me gusta mucho porque combina lo neutro con color. Como ya les he comentado cuando aún no te animes a usar colores muy vívidos, puedes combinar neutro más un toque de color, así saldrás de lo habitual ;) 



La paleta de sombras con estos tonos fue de NYX 10 COLOR EYESHADOW PALETTE en tono BOHEMIAN RAPSODY, que contiene colores neutros grsáceos y cafés. Es perfecta para hacer combinaciones de uso diario. Contiene sombras mate y nacaradas.

Imagen de Google Images



Si notan usé sólo las de tono mate. Ya para darle ese toque colorido escogí un lápiz de kohl de una marca equis llamada ITALIA en tono PÚRPURA. Si quieren lograr una línea definida usando lápiz, trata de que siempre tenga una punta afilada, las puntas chatas dejan resultados muy grotescos.






Al parecer tengo muchos productos de la marca NYX jajajaja pero bueno me gustan mucho sus sombras. Les recuerdo que es mejor delinear por dentro del ojo con tonos claros para agrandarlos. Además de sus capas de mascara y definición de la ceja ;)





¿Les gusta? ¿Qué opinan? Bueno los dejo por el momento, no se olviden de comentar y seguirme en las redes sociales, hasta luego ^_^

BARBARELLA 

1 comentario:

  1. Precioso el color azul, me fascina! ^^ Por cierto, yo no daría hecho esa linea tan perfecta en mi vida ajjaja

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.