jueves, 27 de septiembre de 2012

Look: Pin Up Barb ;)

Hola a todos, les presento un look rapidín que usé en un evento el pasado agosto, para las fiestas del vino. Como mi vestido era blanco con negro pude usar los colores que quisiera pero opté por mi look clásico de delineado grueso y labios rojos. ¡Mi favorito y nunca me defrauda!



Aún hacía mucho calor, por eso opté por iluminar bastante mis mejillas con el ELF Facial Whip en tono Citrus. Mis mejillas están con mi rubor favorito el Cyzone Cheek a Chic en tono Pinkiss. Sombras de la paleta de NYX en Bubbles and Caviar, delineador en gel de ELF en negro y para finalizar el hermoso labial de MAC en Lady Danger.

Mi cara es muy chistosa jajajajaja =b




Espero les guste y se inspiren mucho. Que tengan una bonita tarde, ciao! ;)


2 comentarios:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.