martes, 4 de septiembre de 2012

Esmaltes de Uñas: Varios Colores

Hola a todos, tengo rato que no publico esmaltes de uñas, así que buscando entre carpetas encontré muchas fotos de varios tonos que he probado, y mejor los publico todos juntos =)


  • REVLON COLORSTAY EN STORM


Estoy enamoradísima de este tono, es famoso color Taupe que en español puedo traducirlo como un gris cálido, me encanta ya que todos los grises son mis colores favoritos.



La fórmula es muy espesa y con una capa cubre totalmente las uñas, además es de la línea colorstay y según esto dura muchos días impecable, pero yo lo dudo mucho.



  • JORDANA EN TWILIGHT
Este tono es como un negro con destellos azulados y purpúreos, perfecto para este otoño



  • JORDANA EN CHIFFON Y EN GLITTERS PIXIE PINK

El tono Chiffon es un nude cremoso muy lindo, perfecto para andar muy femenina y yo le agruegué glitters de la nueva colección de Jordana en tono rosado, me gustó mucho el resultado.






  • PROFUSION NAIL POLISH EN D03

Esta marca sacó su linea de esmaltes en tonos muy pasteles para esta primavera, este tono es el que más me gustó sólo que no tienen nombre sólo códigos.






  • BISSÚ ESMALTE EN TONO 14

Soy fan de todos estos tonos lilas, violetas, púrpuras y morados, así que siempre caigo comprando esmaltes similares jejeje aún así todos los uso y adoro ;)





  • CHERIMOYA VERNIS CLASSIQUE EN TONO GOLDEN RUSH

Dorado hermoso, este lo usé mucho en invierno del año pasado y definitivamente es un must para este invierno 2012.




  • JORDANA EN TONO SILKY PURPLE

Otro tono en lila purpúreo =)





  • BISSÚ ESMALTE EN TONO 64

Este azul cromado está precioso para el comienzo del otoño, además resalta muy bonito las pieles morenas ;)


Estos esmaltes tienen muy buena cobertura



  • CHERIMOYA NAIL LACQUER EN BLOOD

Que sería del mundo sin el color rojo, y que mejor manera de mostrar unas manos femeninas y sexys que con las uñas rojo sangre!




Esas son todas por el momento, espero y se animen a jugar con los colores en las diferentes temporadas del año, asta luego ciao!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.