domingo, 16 de septiembre de 2012

Cómo: Aplicar Bronzer en Polvo

En esta publicación les compartiré como aplicar su bronceador en polvo para lograr un look bronceado y con color. Dónde aplicar el bronceador es una de las tantas preguntas que me hacen, es por ello que decidí hacer esta entrada con simples pasos para aplicar correctamente tu bronceador.




Antes de empezar, les recuerdo que el bronceador NO es rubor, es su complemento, hay usar rubor aparte del bronzer. ¿OK?

Primeramente les presentó los bronceadores en polvo que yo utilizo diariamente, de izquierda a derecha son: Kleancolor American Chick Baked Bronzer en tono Autumn Sun, America's Next Top Model en tono Bronze y Starry Mozaic Bronzer (sin tono).



La brocha que voy a utlizar es la Blush/ Bronzer/ Defining Brush de ELF, en este caso les recomiendo una brocha sesgada, eso facilita el contorneo con el bronzer, si no tienen pues usen una para rubor.


 


Ahora con la brocha limpia, tomamos un poco de producto, yo voy a utilizar el bronceador de America's Next Top Model el cual me ha encantado. 





Después de haber aplicado la base y el polvo y antes del rubor, empecemos marcando nuestras facciones con el bronceador, haremos la carita tonta de pecesito y donde se vea el hundimiento de la mejilla, ahí aplicamos el bronceador a lo largo. Recuerden que sólo es para dar tonalidad así que difumínenlo bien, para que no se vea como una mancha color café.


La cara de pecesito nunca falla jejejeje


Aplica la cantidad que veas luce natural en tu tono de piel. Ahora vamos a detectar el hueso de las sienes, y aplicaremos un poco ahí también para dar tono.


Mi cara de concentración es lo mejor jajajajaja

Después, un área importante que definirá tu rostro, tu mentón, aparte de dar color definirás el hueso de tu quijada dándole un aspecto más elegante. De igual manera difumina bien para que no se vean líneas marcadas, esa es la clave ;)



También en el área de la garganta para emparejar el tono, recuerden que el aspecto bronceado debe lucir natural, entonces nos extenderemos hacía el pecho.



Marcamos los huesos de la clavícula, así tu rostro se vera con tonalidad al igual que tu pecho y cuello.


Igual en las fotos no se aprecia el tono del bronzer, pero sí en la vida real.

Esta parte es opcional, puedes también agregar bronzer a tu nariz, sólo un poco para definirla. Usa una brocha para sombras mediana.


Esta es de Young Blood, brocha para sombras.

Aplíca un poco de producto a lo largo de toda tu nariz, de manera descendente. Difumina al final por si quedan marcas.

Adoro mi cara de seria jajajajaja
¡Listo! Bronceador aplicado, ahora sí, escoje el rubor de tu preferencia y aplícalo en tus pómulos, puedes recurrir a la carita de pez de nuevo para destacarlos. Yo estoy usando Bissú rubor en polvo en tono 01.




Espero y les haya servido, les recomiendo lo practiquen varias veces y con diferentes bronceadores hasta lograr el look que desean. Me despido por el momento, ciao bellas! ;)


Por cierto, no estoy brillosa, es la cámara que siempre hace que luzca así =b

1 comentario:

  1. Me hubiera encantado conseguir ese bronzer de Kleancolor, desafortunadamente no llegó por acá :(

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.