domingo, 30 de septiembre de 2012

Look: Labios Mora en Otoño

Este será mi primer look de otoño, simple, sencillo y con labial obscuro, mis favoritos =).




Los ojos los mantuve muy sencillos, los delinee completamente con delineador en polvo en tono café de Kleancolor.



En mis mejillas uso Milani Baked Blush en tono Coralina, es un hermoso color naranja con destellos en blanco. Iluminé con sombra blanca en mate el hueso de la ceja y parte del lagrimal. Mi mascara es de Ésika, fortalecedora de pestañas.




Y la parte más hermosa, el labial. Es un bello tono púrpura intenso casi llegando al negro. Es un labial de Chanel, el Rouge Allure en tono Maniac. Para mantener el color delinee con un lápiz en tono ciruela.



Les repito que adoro el otoño y adoro los labios oscuros, y en particular me gustó mucho como quedó ya que se ve muy elegante y atrevido. Me enamoré de este labial, y lo mejor de todo esque fue un regalo, justo el tono que quería.



Seguiré publicando looks en tonos obscuros para las amantes del drama ;) espero les haya gustado y se atrevan a usar labiales en estos colores. No se olviden de dejar comentarios, ciao!

2 comentarios:

  1. Que bien te queda! Y estas en lo cierto unos labios asi te quedan de maravilla y con el color de tu pelo va genial! Me encanta!! Yo en mi caso no me veo favorecedora por ser tan blanquita pero a ti de lujo te va! estas guapisima! Un besazo linda!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias bella, pero igual y te luce muy elegante también aunque seas muy blanca, animate, saludos =)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.