viernes, 7 de septiembre de 2012

Look: Ninfa en Lilas

Hola a todos, les comparto este look que usé en un evento sobre las cosechas del vino, quise hacer algo muy femenino y creo logré mi objetivo.

Utilicé la paleta de Lime Crime D'Antoinette y un labial de Cyzone en Grape Pin Up.


Si en mis fotos luzco brillosa, es la cámara, no sé por qué siempre saca fotos así =/

Al sombreado le añadí un buen delineado felino para enfatizar los ojos. Usé delineador en gel de E.L.F. y delineador líquido de Lime Crime en Orquidaceous. Para darle un toque místico agregué glitter cosmético en plateado de Bissú.




Bueno, me despido por el momento y espero les inspiré algo este look, tengan un excelente día, ciao bellas!



5 comentarios:

  1. Que lindooooooo me encantó! el labial es precioso! tambien lo tengo :) y buenoo mueroooo por probar Lime crime un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es un labial increíble? ¡lo adoro! Y sí tienes que probar Lime Crime ;) saludos

      Borrar
  2. Hola aquí ando de vuelta! me encantó el color de ese labial!

    ResponderBorrar
  3. te quedó padrisímo!!! me encantan los tonos fiucsa en los labios.... estaría padre que hicieras algo de fantasía con los mismo tonos en los ojos y tu labial de lime crime lila que ya una vez mostraste jejej algo loco! felicidades y saludos!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.