sábado, 18 de agosto de 2012

Producto: ELF Cream Eyeliner

Los delineadores son mi delirio, después del labial, es mi producto básico y favorito, y por lo mismo trato de tenerlos en todos los colores y sabores =)

Estos últimos que compré son de la marca ELF (buena, bonita y barata) y me gustaron mucho. Previamente había tenido el de Maybelline el cual resultó muy muy bueno pero siento que se secó demasiado rápido, perdiendo su textura gelosa, igual aún puede usarse mezclándolo con aceite.

En un pedido que hice decidí probar el delineador en tono negro y me gustó mucho su textura muy suave que facilita su aplicación, luego decidí comprar otros dos.



Como mencioné su textura es muy cremosa y sus colores variados.



Cada delineador viene con una pequeña brocha para delinear.


Los tonos de izq. a der. son Black, Gunmetal y Plum Purple. Me gustó mucho en especial el tono Gunmetal, está precioso y además es cromado

En esta foto hay flash
Tiene buena durabilidad si no se le moja, no se corre con el paso de las hrs, lo que sí he notado esque se chupa un poco el color, pero eso lo arregla un buen Eye Primer ;) (como el mío de Two Faced Shadow Insurance )

Esta foto es sin flash
Bueno los dejo por el momento, si tienen oportunidad compren alguno, su precio es en dollares y no pasa los 5. Ciao ;)

3 comentarios:

  1. Yo los he usado y me encantan!!! Saludos!!! ;)

    ResponderBorrar
  2. de ELF solo he probado una paletita de sombras de 32 colores neutrales y fué un regalo que me hicieron y la verdad es que me gustó mucho, por todos los comentarios que he escuchado creo que son productos que merecen mucho la pena. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Sí la merecen Jessie, si puedes cómpra más cositas, saludos! ;)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.