Utensilios para esto:
-Delineador rosa claro o beige-champagne claro
-Delineador para labios en tono natural
-Bálsamo humectante para labios
-Corrector líquido o en barra (del mismo tono de tu piel)
-El labial que vayas a utilizar
Una vez que ya tengas el resto de tu look listo, empezamos con los labios
Lo primero ha hacer es cubrir y humectar tus labios con el bálsamo hidratante, así no tendrás los indeseables pellejitos que arruinen tu look.
Después de un momento en lo que se absorbe la humectación, escoge el tono de corrector que sea igual al resto de tu cara, apluca pequeñas cantidades en todos los labios. Luego difuminalo con ayuda de tus dedos dando suaves palpadas.
Una vez difuminado y aplicado, observarás como el color natural de tus labios se ha ido, esto ayudará a que el color se fije por más tiempo y resalte en todo su esplendor
Ahora vamos a utilizar el delineador rosa claro o beige claro, este es para resaltar el corazón de tus labios y darles una forma más rellena. Vamos a delinear sólo la parte interna superior, exactamente donde se forman tus piquitos. Yo lo haré de manera más exágerada para que se note en las fotos, pero el punto esque se vea muy clarito.
Sólo en la parte superior, no es necesario extenderlo hasta las comisuras, sólo en el centro |
Ahora con el delineador en tono natural delineamos todo los labios. De preferencia es mejor que tengas delineadores que se asemejen al tono de tu labial, pero como a veces no es posible tener tantos, puedes usar el tono natural como comodín, de todos modos no se va a notar, el delineado es para mantener el color ;)
Observen como se ve iluminado el corazón de los labios |
Ahora aplicamos el color directamente del tubo del labial, sólo en el centro y con ayuda de tu dedo o una brocha para labios empieza a esparcir el color del centro hacia afuera. Vuelve a aplicar si ocupas más labial y sigue esparciendo hasta cubrir todo tus labios.
Cuando ya estén tus labios todos cubiertos, aplica una ultima vez color sólo en el centro y listo
Puedes tener una alternativa agregando brillo labial en el centro de tus labios
Espero les haya gustado y les sirvan estos trucos, pruébenlo, así lograrán unos labios de profesional que duren maquillados mucho tiempo. Eso sí el retoque es un must, así que asegúrate de llevarte al menos el labial y delineador en tu bolso de salir.
Ciao bellas!!! ;)
Hola, fijate que yo he probado ponerme un poco de corrector en los labios, pero he notado que se me resecan demasiado y ya después de un ratito, me quedan como cuarteados los labios, no se si sea falta de humectación, o que soy muy chafa jajajaja =). Saludos!
ResponderBorrarJajajaja ay chica, claro que no eres chafa. Si eres de labios muuuuy resecos, hidrátalos constantemente o bien utiliza un corrector o base de maquillaje hidratante y aplícalo en esa área =) saludos nena!
ResponderBorrarme encontré tu blog por BEE (: y ahora te sigo, me encanta como te maquillas (:
ResponderBorrarSaludos!!
TheBeautyandGorgeous
Gracias Katie, también me daré una vuelta en tu blog, saludos ;)
ResponderBorrar